Home » Teléfono de RACE

Teléfono de RACE

Teléfonos de atención al cliente de RACE

¿Quieres empezar a formar parte de la compañía de RACE o bien ya eres cliente pero deseas obtener información sobre algún servicio en concreto?
Tengas la consulta que tengas, podrás ponerte en contacto con la atención al cliente de RACE sin ningún problema.
Hay dos métodos por los cuales podrás comunicarte con ellos, primero te facilitaremos el número de teléfono de RACE. Este método es la vía telefónica y también podrás comunicarte a través de Internet, mediante diferentes opciones que vamos a indicar para que puedas elegir por cuál de ellas contactar, éste método es la vía online.
Así que elige el método que prefieras, si quieres mayor rapidez deberás llamar por teléfono para obtener una respuesta inmediata, y si no te corre tanta prisa deberías elegir el método online.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de RACE.

telefono-atencion-al-cliente-race

Contactar con el teléfono de RACE

Si has decidido qué prefieres contactar por vía telefónica, tendrás que llamar por teléfono a RACE a los siguientes números de contacto, según lo que necesites en estos momentos:

  • Marca el siguiente número de teléfono para atención al cliente de RACE: 900 100 992.
  • Marca el siguiente número de teléfono para asistencia en carretera de RACE: 900 112 222.
  • Marca el siguiente número de teléfono para seguros de viaje: 91 594 93 94.

Atención al cliente de RACE a través de Internet

Si prefieres optar por el método de atención al cliente de RACE a través de Internet ya que no quieres establecer una comunicación tan directa como hemos comentado en el apartado anterior, podrás hacerlo sin problemas y de una manera rápida y sencilla.
A continuación vamos a indicarte cuales son las diferentes opciones de contacto que tienen establecidas para que sus clientes como los que no lo son, puedan realizar todo tipo de consultas:

  • Podrás descargarte la aplicación en tu smartphone y poder acceder a más información e incluso operar tu mismo los trámites que necesites.
  • En la página web oficial de RACE, encontrarás un apartado de “preguntas frecuentes”, haz clic sobre él y seguramente encontrarás la respuesta a muchas de tus preguntas.
  • También podrás contactar con RACE, a través de las redes sociales de Twitter y Facebook.

Historia de RACE

RACE es una compañía de seguros y que también ofrece servicio de reparación, asistencia mecánica y gestión de trámites. Esta empresa fue fundada en el año 1903 y en el año 1982 el Rey de España les concedió la medalla de oro de la Seguridad Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *