Home » Teléfono de Rakuten TV

Teléfono de Rakuten TV

Teléfonos de atención al cliente de Rakuten TV

¿Te gustaría saber cuál es el teléfono de Rakuten TV, la plataforma de películas, series y documentales? Si te ha surgido cualquier problema, o bien has decido ponerte en contacto con ellos para obtener información, en este artículo encontrarás el teléfono al que podrás llamar con total tranquilidad. También te indicaremos cómo podrás contactar de forma online y por último te explicaremos cómo podrás suscribirte a la plataforma de Rakuten TV.
Sigue leyendo este post para obtener más información sobre la atención al cliente de Rakuten TV.

telefono atencion al cliente rakuten tv

Contactar con el teléfono de Rakuten TV

¿Quieres contactar con el teléfono de Rakuten TV pues entonces no lo dudes más y coge el móvil para poder marcar el siguiente número de teléfono: 931 22 08 81. Consulta lo que necesites sin compromiso, estarán encantados de poder ayudarte en lo necesario.

Atención al cliente de Rakuten TV a través de Internet

Si has decidido que prefieres la opción de contactar con atención al cliente de Rakuten TV a través de Internet has hecho muy bien, ya que podrás hacerlo de una manera sencilla, rápida y totalmente segura, mediante:

  • Una solicitud que encontrarás en la página web oficial de Rakuten TV, tendrás que hacer clic sobre el apartado “ayuda” y te saldrá de forma inmediata la solicitud, tendrás que rellenarla con varios datos que te piden y a continuación darle a enviar.

Cómo suscribirse a Rakuten Tv

¿Aún no sabes cómo suscribirte a Rakuten TV?. Si quieres suscribirte y no sabes cómo, no te preocupes, ya que en este apartado encontrarás la forma de hacerlo, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la página web oficial de Rakuten TV.
  2. Para poner Rakuten TV tendrás que tener una conexión a Internet mínima de 3Mbps, 5Mbps y 20Mbps.
  3. Tendrás que asegurarte si tu dispositivo es compatible con la aplicación.
  4. Crea tu usuario y regístrate de forma gratuita.
  5. Cuando ya te hayas registrado, podrás enlazar tu usuario a varios dispositivos a la vez.
  6. ¡Y eso es todo!.

El primer mes es totalmente gratuito, después cada cuota será de 6,99€ al mes y podrás darte de baja en el momento en el que lo prefieras ya que no hay compromiso de permanencia.
Esperamos que te haya servido de gran ayuda y que lo disfrutes al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *