Home » Teléfono de Renfe

Teléfono de Renfe

Teléfono de atención al cliente de Renfe

Renfe es la principal compañía española dedicada al transporte ferroviario de pasajeros y mercancías. Sus orígenes se remontan al año 1941 y, desde entonces y gracias a su trabajo, han acercado todos los destinos a las personas como nunca antes se había imaginado. ¿Vas a viajar en uno de sus trenes? Llama al teléfono de atención al cliente de Renfe, pregunta todo lo que necesites y prepara el viaje que deseas.

telefono atencion al cliente renfe

Contactar con el teléfono de Renfe

Si necesitas información sobre reservas y ventas, cambios o anulaciones, tendrás que marcar el teléfono de Renfe91 232 03 20. En definitiva, desde este número te podrán ayudar con todo lo relacionado con el proceso previo al viaje. Como puedes ver, se trata de un fijo nacional por lo que tendrá un coste reducido. Además, dependiendo de la tarifa que tengas contratada, contactar con atención al cliente de Renfe puede salirte gratis.

Otros teléfonos de Renfe para realizar consultas

Además del teléfono anterior, Renfe ha habilitado otros números de contacto para que los usuarios de sus trenes tengan el mejor de sus viajes gracias a la tranquilidad y asesoramiento ofrecido. Es por esto por lo que, dependiendo de la consulta y para ahorrar tiempo en el proceso, podrás llamar a otro teléfono de Renfe específico. Podrás encontrar todos en el apartado específico de la web pero a continuación te ofrecemos los más utilizados:

  • Teléfono gratuito de Renfe para venta de billetes a personas con discapacidad visual: 900 400 555
  • Número de contacto de Renfe para grupos: 91 919 15 65
  • Para personas con necesidades de acompañamiento, el teléfono de ATENDO es el 91 214 05 05
  • El teléfono gratuito para quejas y reclamaciones a Renfe es el 900 878 333

Atención al cliente de Renfe en Internet

Renfe ofrece a sus viajeros dos opciones para solicitar ayuda a través de Internet: en su web o desde redes sociales. En la página de la compañía encontrarás el apartado de atención al cliente de Renfe y, dentro de él, el formulario de contacto. Es desde aquí desde donde podrás escribir a la compañía para encontrar solución a tus problemas. La otra opción es hacerlo a través de las redes sociales en las que Renfe está presente, utilizando los servicios de chat y mensajes privados para una mayor satisfacción.

Apartado de preguntas frecuentes de Renfe en Internet

Por último y una de las opciones más interesantes es revisar el apartado de preguntas frecuentes. Entre los temas más demandados se encuentran los siguientes: puntualidad de trenes e indemnizaciones por retraso; cambios y anulaciones de billete; cómo solicitar una factura: y preguntas relacionadas con los trenes de cercanías. Si a pesar de esto no eres capaz de encontrar lo que buscas, siempre puedes contactar con el teléfono de Renfe en el momento que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *