Home » Teléfono de Repsol

Teléfono de Repsol

Teléfonos de atención al cliente de Repsol

¿Necesitas en estos momentos ponerte en contacto con los teléfonos de atención al cliente de Repsol? Si has estado llamando a varios números y ninguno es el indicado, no te preocupes porque en este artículo vas a encontrar la información correcta, tanto de los números a los cuales podrás llamar e incluso de las formas que tienes para ponerte comunicarte con ellos a través de Internet.
Así que ya sabes, cualquier duda que tengas o bien si necesitas información de cualquier tipo, no dudes en contactar con ellos, sus operadores estarán encantados de poder ayudarte en todo lo que sea necesario.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Repsol.

Contactar con el teléfono de Repsol

Si ya has decidido que vas a contactar con Repsol a través de vía telefónica, nos parece genial, así tendrás una comunicación más directa con ellos y podrás establecer una conversación mucho más fluida sobre lo que necesites en ese mismo momento.
El número de teléfono al que tendrás que llamar es el siguiente:

Marca el 901 101 520 para explicarles el motivo de tu llamada, la llamada es totalmente gratuita, así que no tendrás ningún coste extra en tu próxima factura.

Atención al cliente de Repsol a través de Internet

Si prefieres optar por otro tipo de comunicación, podrás hacerlo a través de Internet, este es un muy buen método si no quieres establecer una comunicación tan directa(vía telefónica), así que presta atención porque a continuación vamos a mencionarte las distintas formas que tienes para poder contactar con la atención al cliente de Repsol:
Podrás enviarles un mensaje al siguiente correo electrónico sacportal@repsol.com .
Puedes contactar con ellos a través de las aplicaciones de Twitter y Facebook, escríbeles un mensaje y te responderán lo antes posible, esta opción es rápida, ya que se trata de aplicaciones que usamos día a día.
También podrás rellenar un formulario de contacto que encontrarás en la página web de Repsol, complétalo y envíalo, te responderán a través de correo electrónico.

Historia de Repsol

¿Sabías que Repsol fue fundada en el año 1987? así es y su sede se encuentra tanto en Barcelona como en Madrid.
Ésta multinacional petroquímica y energética española es una de las más utilizadas por los clientes en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *