Home » Teléfono de Rumbo

Teléfono de Rumbo

Teléfono de atención al cliente de Rumbo

Rumbo es una agencia de viajes online con más de 20 años de experiencia cuyo objetivo es facilitar los viajes de usuarios y ofrecer la mayor cantidad de comodidades posible. Se encarga de buscar, reservar y gestionar todo tipo de vuelos, incluidas las líneas aéreas low cost, facilitar la reserva de hoteles, escapadas, cruceros y alquiler de coches. Si vas a realizar un viaje próximamente, te recomendamos llamar al teléfono atención al cliente de Rumbo para que profesionales de esta agencia puedan ayudarte y resolver tus dudas.
telefono atencion al cliente rumbo

Contactar con el teléfono de Rumbo

El teléfono de Rumbo es el 902 123 999 y podrás contactar las 24 horas del día. Debes saber que este número es de pago, por lo que el coste íntegro de tu llamada es para ti. Por otro lado, la agencia dispone de otro teléfono de contacto de Rumbo que es el 911 365 739. Podrás contactar con sus operadores de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados y domingos de 9:00 a 13:00. En este caso, es un fijo de la comunidad de Madrid, por lo que el coste de la llamada podrá ser gratuito y dependerá de tu tarifa de teléfono contratada. ¿Sobre qué temas podrían ayudarte en el departamento de atención al cliente de Rumbo?

  • Reservas, tarifas y descuentos y cancelaciones e incidencias
  • Servicios incluidos en paquetes de vuelo y hotel
  • Elementos de viaje para llevar contigo
  • Horarios, clubs, grupos y mucho más

Otros métodos de contacto con Rumbo

Si quieres hablar con el servicio de atención al cliente de Rumbo y no quieres hacerlo por teléfono, con Rumbo dispones de otros métodos de contacto. Por un lado, la plataforma ofrece un correo electrónico por el que plantear dudas y problemas que serán resueltos por el equipo de profesionales de Rumbo. El correo electrónico de atención al cliente de Rumbo es: abuse@rumbo.com. Por otro lado, la agencia cuenta con una sede en Madrid a la que puedes acudir de manera presencial. Es recomendable comunicarse previamente para confirmar los horarios de atención. La dirección de la sede es Calle Proción 1, 28023, Madrid.

Rumbo en redes sociales

Finalmente, también se ofrece la oportunidad de contactar con ellos mediante las redes sociales. Por ejemplo, Facebook y Twitter. Con el objetivo de obtener información sobre ofertas más recientes. Estas cuentas oficiales disponen de chats de atención al cliente de Rumbo donde un agente de la agencia podrá atenderte de forma casi inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *