Home » Teléfono de Ruralvía

Teléfono de Ruralvía

Teléfono de atención al cliente de Ruralvía

Ruralvía es una compañía que cuenta con un método digital de información, elaborado por diferentes Cajas Rurales para acercar al cliente desde un entorno online a la realización de gestiones bancarias. Su objetivo es facilitar tu tía a día mediante la creación de aplicaciones para tu cuenta bancaria. Si necesitas recibir información sobre este método innovador, te recomendamos llamar al teléfono de Ruralvía.

telefono-atencion-al-cliente-ruralvia

Contactar con el teléfono de Ruralvía

Esta entidad dispone de un servicio de atención al cliente de Ruralvía como es el teléfono de Ruralvía. Llamando al 913 346 780 podrás ser atendido por los profesionales para resolver todas aquellas quejas y reclamaciones que tengan los clientes. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 horas. También debes tener en cuenta que el prefijo 913 pertenece a la comunidad de Madrid, por lo que el coste de tus llamadas dependerá de la tarifa que tengas contratada con tu compañía de teléfono, llegando incluso a salirte totalmente gratis.

Atención al cliente de Ruralvía

Con el objetivo de facilitar el contacto con la empresa a toda persona que lo necesite, Ruralvía te ofrece alternativas para que puedas solucionar tus problemas al igual que lo harías desde el teléfono de Ruralvía. Por ejemplo puedes enviar tus consultas mediante el correo electrónico de Ruralvía a ruralvia@cajarural.com. Con el fin de contestarte lo más rápido posible, es importante que indiques algunos datos personales y el motivo concreto de tu consulta.

Por otro lado la empresa dispone de un blog mediante el cual pretenden ofrecerte todas las novedades e información que podría interesarte y finalmente puedes navegar por sus redes sociales para indagar en todas aquellas ventajas disponibles para ti e interactuar con otros usuarios o los propios trabajadores de la empresa mediante los chats de atención al cliente de Ruralvía

Aplicación de Ruralvía

Finalmente la aplicación de Ruralvía está disponible para ti con el objetivo de facilitar y hacer de tus trámites unos movimientos totalmente cómodos y seguros. Como cliente, podrás consultar tu saldo y movimientos de cuentas y tarjetas, realizar traspasos y transferencias y búsqueda de oficinas y cajeros. Esta aplicación podrás descargarla tanto para tu teléfono Android o Iphone. Si estás pensando en contratar un servicio o simplemente quieres poner solución en algún problema, no dudes en contactar con Ruralvía, sus agentes te proporcionarán la ayuda que necesites con la mayor eficacia posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *