Home » Teléfono de Saba

Teléfono de Saba

Teléfono de atención al cliente de Saba

Saba es una de las grandes empresas españolas dedicadas a la gestión de aparcamientos en ciudades y estaciones. Si vas a viajar a cualquier ciudad española, es muy posible que vayas a aparcar tu coche en uno de sus parkings. Actualmente, la empresa tiene más de 1200 aparcamientos repartidos por 9 países diferentes. Por ello es fundamental conocer el teléfono de atención al cliente de Saba para que si en algún momento tienes que contactar con ellos, sepas cómo hacerlo.

telefono atencion al cliente saba

Contactar con el teléfono de Saba

A pesar de tener tantos parkings, únicamente existe un teléfono de Saba y es el 662 41 80 60. La compañía no ofrece un horario de atención al cliente específico pero sí indica que a ese número se puede contactar vía WhatsApp. Ten en cuenta que, el coste de esta llamada, será el de cualquier otra a un móvil nacional. Dependerá de tu operador. Lo que sí podrás encontrar en la página web es un mapa completo con todos los aparcamientos que tienen, organizados por ciudad y estación. Una vez seleccionado el parking deseado, podrás ver en ellos la información relativa a su ubicación, horarios, servicio ofrecidos y coste del aparcamiento. Si esta información no es suficiente, siempre puedes llamar al departamento de atención al cliente de Saba y realizar todas tus consultas. Están para ayudarte.

Atención al cliente de Saba en Internet

Otra forma en la que se puede contactar con esta empresa de aparcamientos sin tener que llamar teléfono de Saba es escribir a través de email. La compañía ha habilitado la dirección de correo: atclientesaba@sabagroup.com para que los usuarios puedan realizar todas las consultas necesarias. También dispones de otra opción y es escribirles a través de los dos perfiles que tienen en redes sociales: Facebook y Twitter. Una forma rápida pero en la que tendrás que esperar un tiempo, al igual que si escribes un correo electrónico, para obtener respuesta.

Preguntas frecuentes de Saba

Antes de realizar cualquier consulta, en el apartado de atención al cliente de Saba en su página web podrás encontrar las FAQs. Una zona pensada para ayudar a los usuarios en el menor tiempo posible. Encontrarás varias categorías de preguntas: cuestiones generales, relacionadas con Vía T, my Saba, abonados y franquicia Renfe. Y, en todas ellas, preguntas que otras personas se han hecho antes que tú y que su respuesta puede serte de gran utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *