Home » Teléfono de Sálvame

Teléfono de Sálvame

Teléfonos de atención al cliente de Sálvame

Si deseas obtener información o quieres saber más acerca del programa de Sálvame, o bien quieres poner cualquier tipo de reclamación o incluso despejar algunas dudas que tengas en este preciso momento, queremos que tengas en cuenta que podrás contactar con la atención al cliente sin ningún problema.
Te vamos a ofrecer los números de teléfono para que así puedas obtener una comunicación totalmente directa e inmediata, y también te explicaremos cómo podrás contactar con ellos mediante la otra forma de contacto existente, que es a través de Internet, desde la cual podrás comunicarte con ellos de diferentes maneras, las cuales vamos a mencionar en el segundo apartado.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Sálvame.

Contactar con el teléfono de Sálvame

Si quieres ponerte en contacto con el programa de Sálvame podrás hacerlo llamando a los siguientes números de teléfono que vamos a indicarte a continuación:
• Ponte en contacto con la atención al cliente, llamando al siguiente número de teléfono 91 396 63 00.
• También podrás ponerte en contacto con ellos, llamando al siguiente número de teléfono o bien escribiéndoles un mensaje de texto, el número de contacto es 644 33 02 33.
Tienen un horario establecido para poder recibir las llamadas, el horario es de lunes a sábado desde las 08:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde.

Atención al cliente de Sálvame a través de Internet

Si quieres comunicarte con la atención al cliente de Sálvame a través de Internet, has escogido una muy buena opción si lo que no quieres es obtener una comunicación tan directa y al momento.
Estate muy atento porque a continuación vamos a indicarte las distintas opciones que tienen disponibles para que puedas comunicarte con ellos de forma totalmente gratuita para realizar todas tus consultas de forma online:
• Podrás ponerte en contacto a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter, enviándoles un mensaje privado con el motivo de tu consulta.
• En la página web oficial de Sálvame(Telecinco), podrás encontrar otro tipo de información que pueda servirte.

Historia de Sálvame

Sálvame es un programa de entretenimiento basado en noticias del corazón que incluso ha llegado a convertirse en un reality dada la importancia que tienen en él sus colaboradores. Es el programa líder en su franja horaria y uno de los más importantes de Telecinco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *