Home » Teléfono de Samar

Teléfono de Samar

Teléfono de atención al cliente de Samar

Samar es una compañía de transporte de pasajeros por carretera española especializada en cubrir trayectos en autobús. Supera ya los 85 años de existencia y en su ADN está el servicio al viajero. Por ello, si tienes que resolver cualquier duda o problema, puedes utilizar teléfono de atención al cliente de Samar en el momento que lo necesites.

telefono-atencion-al-cliente-samar

Contactar con el teléfono de Samar

Si quieres dirigirte a la compañía antes, durante o después de tu viaje, el teléfono de Samar es el 902 25 70 25. Deberás tener en cuenta que este es un número 902, catalogado como teléfono de tarificación especial. Por tanto, si realizas una llamada su coste será superior al de cualquier otra llamada que puedas hacer a un teléfono normal. El horario de atención al cliente de Samar en el que podrás hacerlo es: días laborables de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas, y sábados de 9:00 a 13:30 horas.

Teléfono gratuito de Samar

Actualmente no existe un teléfono gratuito de Samar al que puedas llamar sin coste. Lo más parecido que encontrarás es el número fijo de la central ubicada en Madrid. El teléfono es el: 91 723 05 06 y podrás llamar en el mismo horario que para el número anterior. Y, al tratarse de un fijo nacional, su coste puede llegar a ser cero.

Atención al cliente de Samar en Internet

Otra opción que ofrece la empresa para contactarles es el formulario de contacto de Samar de su página web. En el apartado de atención al cliente encontrarás un espacio donde introducir tus datos personales y de contacto. La empresa recibirá tu consulta y se pondrá en contacto contigo a través de uno de los métodos que hayas indicado al cumplimentar dicho formulario. Adicionalmente, también puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: autocares.samar@samar.es.

Cómo contactar con una oficina de Samar

Para facilitar el trato con el consumidor, Samar dispone de una red de oficinas repartidas por todo el territorio español. Para dirigirte a una de ellas, tan solo tienes que seleccionar en el apartado de atención al consumidor el apartado de red de oficinas. Una vez dentro de ese apartado, en un mapa, podrás seleccionar la que estás buscando. Automáticamente la web te devolverá su dirección y el teléfono de Samar para dicha oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *