Home » Teléfono de Samsung

Teléfono de Samsung

Teléfonos de atención al cliente de Samsung

¿Quieres saber cuál es el teléfono de Samsung? Pues deja de buscar, ya que en este artículo encontrarás todo los datos e información que necesitas justo ahora.
No tengas ninguna duda a la hora de llamar si ves que tu televisor, tu teléfono móvil, tu ordenador, tu reloj, o bien cualquier otro artículo o accesorio, está empezando a fallar o ha dejado de funcionar. Para que puedas resolver este problema, justo en el último apartado, te daremos el número de teléfono del servicio técnico.
También te explicaremos cómo podrás contactar con la empresa de Samsung a través de Internet. Sigue leyendo este artículo para poder acceder a la información sobre la atención al cliente de Samsung.

telefono atencion al cliente samsung

Contactar con el teléfono de Samsung

¿Necesitas información sobre algún producto tecnológico de la marca coreana Samsung? Ya sea para compras, para obtener información o bien para salir de dudas, tendrás que ponerte en contacto con el teléfono de Samsung.
Así es, hablar con un agente de Samsung, hará que soluciones todos tus problemas en un abrir y cerrar de ojos, llama al siguiente número de teléfono: 914 765 046.
Estarán encantados de poder ayudarte y de darte la información que precisas en todo momento.

Atención al cliente de Samsung a través de Internet

Si no quieres llamar por teléfono tienes otra opción muy buena, y esa es la de poder contactar con la atención al cliente de Samsung a través de Internet.
Si se te da bien el método online entonces vamos a indicarte cómo podrás ponerte en contacto con ellos:

  • A través de un chat que tienen establecido en la página web oficial de Samsung para mantener conversaciones inmediatas con el cliente.
  • En la página web de Samsung también podrás encontrar una especie de formulario, que tendrás que rellenar con todos los datos necesarios y enviarlo.

Teléfono del Servicio Técnico de Samsung

No hay ningún teléfono para que puedas contactar con el servicio técnico de Samsung, pero no te alarmes, ya que podrás contactar con ellos a través de un chat de soporte, que tienen establecido en la página web de Samsung.
Podrán atenderte de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *