Home » Teléfono de Sanitas

Teléfono de Sanitas

Teléfono de atención al cliente de Sanitas

Sanitas es una compañía española, encargada del sector seguros y proveedora de servicios de salud y bienestar con más de 45.000 profesionales dispuestos a ofrecerte un trato seguro y de confianza cuando más lo necesites. Si estás pensando en contratar un seguro y no tienes suficiente información, te recomendamos llamar al teléfono atención al cliente de Sanitas. Sus agentes estarán encantados de atenderte e informarte de todas las ventajas disponibles para ti.

telefono atencion al cliente sanitas

Contactar con el teléfono de Sanitas

Para recibir información general las 24 horas del día, llame al teléfono atención al cliente de Sanitas marcando el 917 522 852 o también al 933 623 449. Son fijos nacionales por lo que el coste sería el determinado. Incluso si tienes tarifa ilimitada podría salirte gratis. Si lo que quieres es contratar un servicio, te ofrecemos otro teléfono de Sanitas donde podrás hacerlo de la manera más sencilla. Llame al 917 210 587 y un operador te dará de alta en el servicio que buscas. ¿Quieres conocer las preguntas más frecuentes registradas en atención al cliente de Sanitas? Aquí te dejamos algunas:

  • Ventajas de un seguro médico privado
  • Asistencia sanitaria para empleados
  • Información sobre los servicios online
  • Cómo trabajar en sanitas
  • Cómo solicitar un reembolso
  • Tarifas, descuentos, cancelaciones y más

Oficinas de Sanitas

¿Estás interesado en ser atendido en persona por los especialistas de la empresa? ¿Prefieres el disfrutar del servicio de atención al cliente de Sanitas de forma presencial? La página web de Sanitas pone a tu disposición un buscador para que puedas localizar de manera sencilla todas las oficinas disponibles y aquellas que más cercanas estén a ti. Es posible que cada oficina tenga su propio horario por lo que te recomendamos llamar a la oficina para concretar el día de la visita.

Sanitas en redes sociales

Si para ti la manera más cómoda de contactar es a través de las redes sociales, entonces Sanitas te lo pone muy fácil. Disponen de cuentas oficiales como Facebook y Twitter donde podrás obtener información novedosa, ventajas de cliente, interactuar con otras personas y contactar con el equipo de profesionales para consultar dudas o transmitir algún problema. Ellos a través de los chats de atención al cliente de Sanitas te darán respuesta de forma inmediata. ¿Todavía no sabes cómo ni con quién contratar un seguro para ti o tu familia? En sanitas tiene todo lo que necesitas, infórmate en atención al cliente de Sanitas y no te quedes con la duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *