Home » Teléfono de SantaLucía

Teléfono de SantaLucía

Teléfonos de atención al cliente de SANTALUCÍA

SANTA LUCÍA es un prestigioso grupo de actividades aseguradoras y reaseguradoras español que opera principalmente en España y Latinoamérica, siendo fundado en el año 1922. El nombre de la empresa se debe a la calle en la que se ubicó su primer recinto físico. En la actualidad cuenta con 400 agencias y con más de 17.000 trabajadores en toda España. SANTALUCÍA da cobertura a seguros de hogar; seguros de decesos; seguros de salud; seguros de vida y muchos otros productos y servicios. Para consultar dudas sobre los seguros y coberturas puedes ponerte en contacto con el teléfono de SANTALUCÍA.

telefono de atencion al cliente de santalucia

Contactar con el teléfono de SANTALUCÍA

Existen los siguientes números de teléfono para llamar a SANTALUCÍA: 913 940 713 para contrataciones (horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00); 913 652 424 para atención al cliente con horario 24 horas; 913 652 424 y 900 242 020 para siniestros (horario 24 horas) y 900 242 020 para quejas y reclamaciones (horario 24 horas). El prefijo <<900>> tiene una tarificación especial en España, el coste de la llamada recae sobre la empresa que lo recibe, así que llamar a estos números de SANTA LUCÍA, te será totalmente gratuito. El prefijo <<913>> corresponde a la provincia de Madrid. De esta manera, si tienes pensado llamar a este número y cuentas con una tarifa plana o llamadas ilimitadas podríamos hablar de teléfono gratuito de SANTALUCÍA.

Atención al cliente de SANTALUCÍA

Desde el año 2009 la web corporativa de SANTALUCÍA ofrece realizar seguros y gestiones online y es uno de los principales canales directos de la empresa. Dentro la página tienes a tu disposición un apartado exclusivo de atención al cliente de SANTALUCÍA y en el que podrás acceder con tu usuario y contraseña en el siguiente enlace. Con este servicio obtendrás ventajas como: consultar tu póliza en cualquier momento; realizar aportaciones al maxiplan; gestionar los siniestros; gestionar las domiciliaciones bancarias; y actualizar todos tus datos personales. Si además de lo anterior, eres cliente de salud, podrás realizar los siguientes trámites de forma online y contactar con SANTALUCÍA directamente ya que podrás: pedir tu cita online; tener acceso rápido a tus médicos favoritos; gestionar recibos y reembolsos; gestionar todos los trámites de sanitas online y controlar y medir tu salud.

Registrarse como cliente en el área privada de SANTALUCÍA

Regístrate como cliente en el área privada siguiendo unos sencillos pasos: rellena el formulario que se te facilita; recibe y acepta un email con las condiciones y ya puedes comenzar a tramitar tus pólizas y seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *