Home » Teléfono de Sareb

Teléfono de Sareb

Teléfono de atención al ciudadano de Sareb

¿Necesitas ponerte en contacto con la atención al ciudadano de la compañía del sector inmobiliario y financiero de Sareb? ¡pues que no se diga más! En este artículo vas a encontrar toda la información necesaria para que así puedas comunicarte con la empresa sin ningún compromiso. Mencionaremos cual es el número de teléfono y también te explicaremos cómo contactar a través de Internet.
Lee con atención este post para así puedas acceder a una información mucho más detallada y completa sobre la atención al ciudadano de Sareb.

Contactar con el teléfono de Sareb

Si tienes pensado llamar por teléfono a la compañía de Sareb, es muy buena idea ya que por esta vía de contacto, obtendrás una comunicación de forma inmediata, con lo cual te darán una respuesta acerca de lo que necesites en un abrir y cerrar de ojos.
El número de teléfono al que tendrás que llamar es el siguiente que vamos a mencionar a continuación:
El número de teléfono es el siguiente 900 115 500, este número es totalmente gratuito, así que la llamada no te supondrá ningún coste.
No lo dudes más y llama al teléfono de Sareb, sus operadores estarán encantados de poder ayudarte en todo momento.

Atención al ciudadano de Sareb a través de Internet

Contactar a través de Internet, se ha convertido en algo muy común ya que a día de hoy miles de personas eligen este método de contacto para comunicarse con la empresa que necesiten.
Ahora vamos a mencionar las diferentes opciones desde las cuales podrás ponerte en contacto con la atención al ciudadano de Sareb y son las siguientes:
Podrás contactar a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.
Si accedes a la página web, podrás acceder al apartado de correo para así poder enviar un e-mail, en el cual tendrás que explicar el motivo de tu consulta.
Te recomendamos que accedas al apartado de “Preguntas Frecuentes”, ya que aquí encontrarás respuesta a preguntas que probablemente tengas en mente justo en estos momentos.
Elijas la opción que elijas (excepto el de las “Preguntas Frecuentes”), podrás comunicarte de forma sencilla y obtendrás una respuesta cuanto antes.

Historia de Sareb

Sareb es una sociedad de gestión de activos que están relacionados al sector inmobiliario. Esta empresa fue creada en el año 2012 y el director ejecutivo es Jaime Echegoyen Enríquez de la Orden (desde al año 2014).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *