Home » Teléfono de Securitas Direct

Teléfono de Securitas Direct

Teléfonos de atención al cliente de Securitas Direct

Si te surge cualquier problema o necesitas información acerca de la empresa de alarmas de Securitas Direct, podrás ponerte en contacto con la atención al cliente llamando al número de teléfono que encontrarás a continuación y también te explicaremos las opciones que hay para que puedas comunicarte de forma rápida con la empresa de forma online.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Securitas Direct.

Contactar con el teléfono de Securitas Direct

Si quieres optar por la ventaja de llamar por vía telefónica, es lo mejor que podrás hacer ya que obtendrás una comunicación totalmente directa y en el momento, si acaso comunica no te desesperes, ya que más gente como tú, estarán en estos momentos intentando contactar con Securitas Direct.
Ponte en contacto llamando al siguiente número de teléfono 902 195 195 de forma totalmente gratuita.
Podrás llamar a cualquier hora, ya que tienen establecido el horario de atención telefónica las 24 horas del día.

Atención al cliente de Securitas Direct a través de Internet

Si quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de Securitas Direct y prefieres hacerlo a través de Internet, podrás hacerlo perfectamente y sin ningún tipo de complicación, así que si sabes manejar bien tanto las webs como las redes, te será bastante sencillo comunicarte con ellos.
Si quieres obtener una respuesta pero tampoco te corre mucha prisa, entonces esta es la mejor opción que has podido elegir para contactar con la empresa, a continuación te indicaremos las formas posibles para que te comuniques:
Podrás enviarles un mensaje a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, pero también a través de estas aplicaciones podrás informarte mediante las publicaciones que comparten a todos sus clientes.
Si accedes a la web también encontrarás un chat en vivo que tienen establecido para que los clientes puedan realizar en el momento cualquier tipo de pregunta.
Y también a través de la página web de Securitas Direct, podrás encontrar cualquier otro tipo de información que pueda interesarte bastante.

Historia de Securitas Direct

Securitas Direct es una empresa de seguridad privada que ofrece alarmas y otros servicios a particulares y empresas.
Securitas Direct está en el mercado desde hace más de 25 años y ofrece sus servicios a más de 14 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *