Home » Teléfono de Segurcaixa Adeslas

Teléfono de Segurcaixa Adeslas

Teléfonos de atención al cliente de SEGURCAIXA ADESLAS

SEGURCAIXA ADESLAS es una aseguradora líder del sector que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. En la actualidad, el grupo es propiedad de Mutua Madrileña y de VidaCaixa (integrado dentro de CaixaBank). Si por algo destaca la aseguradora es por ofrecer un servicio de gran nivel y calidad. Entre los seguros que ofrece destacan los seguros de salud; seguros de hogar; seguros de accidente; seguros de autos y seguros de decesos. Para consultar cualquier otro tipo de seguros y coberturas, tienes la opción de contactar con el teléfono de SEGURCAIXA ADESLAS. Sus expertos te aclararán cualquier duda referente a seguros, coberturas y cuotas.

Contactar con el teléfono de SEGURCAIXA ADESLAS

Para contactar telefónicamente con SEGURCAIXA ADESLAS tienes varias opciones. Si quieres información general puedes llamar a SEGURCAIXA ADESLAS a los siguientes números: 900 50 50 40 y 911 25 98 41. Ambos teléfonos tienen atención 24 horas. Si deseas realizar alguna contratación puedes llamar al siguiente número: 919 01 81 35. El prefijo <<900>> tiene una tarificación especial en España y el coste de la llamada recaerá sobre el usuario que recibe la llamada, de esta manera, podríamos decir que el 900 50 50 40 es un teléfono gratuito de SEGURCAIXA ADESLAS. El prefijo <<911>> pertenece a Madrid y tiene el coste que cualquier otro teléfono fijo español. En el caso de que cuentes con llamadas ilimitadas o tarifa plana, llamar al 911 25 98 41 podría ser también gratuito. El prefijo <<919>> también pertenece a Madrid y llamar supondrá el mismo coste o será gratuito en el mismo caso que el prefijo <<911>>.

Atención al cliente de ALLIANZ

Si deseas recibir un servicio o la atención al cliente de SEGURCAIXA ADESLAS de forma presencial, puedes hacerlo visitando cualquiera de las oficinas que tiene repartidas por España. A continuación, te encontrarás un enlace con la ubicación de sus oficinas comerciales. SEGURCAIXA ADESLAS pone una tercera alternativa a la llamada telefónica o la visita presencial de sus oficinas. En su página oficial dedica un apartado a la atención al cliente. En el apartado podrás encontrar una página de dudas y preguntas frecuentes divididas en dos grupos. Para clientes: soluciones de registro; cuadro médico; área de clientes; seguro de salud; seguro de hogar; seguro de auto y otros seguros. Para los que aún no son clientes: contratación; porqué elegir ADESLAS y ventajas. También podrás ayudarte del apartado de preguntas frecuentes de la compañía.

Contactar con SEGURCAIXA ADESLAS para otros seguros

Además de los seguros citados, también podrás contactar con SEGURCAIXA ADESLAS para contratar otros seguros. Entre los seguros menos comunes podemos encontrar: seguros de electrodomésticos; seguros de mascotas; seguros de protección jurídica; seguros para imprevistos y seguros para tu tranquilidad. También debemos mencionar que SEGURCAIXA ADESLAS es un referente nacional en los seguros laborales y de empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *