Home » Teléfono de Seguros Bilbao

Teléfono de Seguros Bilbao

Teléfonos de atención al cliente de SEGUROS BILBAO

SEGUROS BILBAO es una compañía aseguradora española que pertenece al Grupo Catalana Occidente. Cuenta con más de 420 oficinas repartidas por todo el territorio nacional y alrededor de 600 trabajadores. Entre los seguros a los que da cobertura podemos encontrar: ahorros y jubilación; seguros de salud; seguros de hogar; seguros de salud; seguros de vida; seguros de vehículo; seguros de protección jurídica y responsabilidad civil. Para consultas sobre los seguros y coberturas puedes llamar al teléfono de SEGUROS BILBAO. Sus líneas tienen una disponibilidad de 24 horas los 365 días al año.

telefono atencion al cliente seguros bilbao

Contactar con el teléfono de SEGUROS BILBAO

La asegurada pone a tu disposición varios números para realizar las consultas. El primer número facilitado para llamar a SEGUROS BILBAO es el siguiente: 946 42 12 41. Este número de teléfono está dedicado exclusivamente a la atención al cliente de SEGUROS BILBAO . El prefijo <<946>> corresponde a la provincia de VIZCAYA y llamar a este prefijo supone los mismos costes que cualquier fijo nacional, por lo que se tienes llamadas ilimitadas, podríamos decir que se trata de un teléfono gratuito de SEGUROS BILBAO. Para servicios de orientación médica, el grupo pone a tu disposición otro contacto: 900 369 369. El prefijo <<900>> tiene una tarifa especial y el coste de la llamada recae sobre el usuario que la recibe. De esta manera, llamar al teléfono de contacto será totalmente gratuito.

Atención al cliente de SEGUROS BILBAO

La aseguradora tiene repartidas oficinas por todo el territorio nacional para una atención presencial. Además, existe una gran novedad en la atención al cliente de SEGUROS BILBAO : el grupo también tiene repartidos por el territorio español a un gran número de agentes a través de los que puedes contactar con SEGUROS BILBAO ya que te ofrecen un servicio similar al de las oficinas. Si deseas buscar tu oficina o agente más cercano puedes realizar la búsqueda en el siguiente enlace. Si ya eres cliente, podrás realizar trámites y gestiones a través de la página principal de SEGUROS BILBAO y accediendo con tu usuario y contraseña en el apartado e-cliente. Si no eres cliente puedes darte de alta en menos tiempo del que te imaginas.

Atención al cliente desde la app de SEGUROS BILBAO

SEGUROS BILBAO pone a tu disposición una aplicación móvil para mantenerte en contacto desde cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes descargar la app de SEGUROS BILBAO en tu móvil a través de Play Store o App Store. Desde la aplicación de SEGUROS BILBAO podrás: consultar la ficha de tu agente; realizar mantenimiento de tu vehículo; enviar partes de accidentes; realizar llamadas de emergencia y consultar guía de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *