Home » Teléfono de Seguros Pelayo

Teléfono de Seguros Pelayo

Teléfonos de atención al cliente de Seguros Pelayo

Si quieres obtener información acerca de cualquier servicio de la compañía de Seguros Pelayo o incluso deseas realizar otro tipo de consulta, no lo dudes más y ponte en contacto con la atención al cliente, llamando al teléfono de Seguros Pelayo, o bien comunicándote a través de Internet.
Sigue leyendo este artículo para obtener una mayor información.

telefono-atencion-al-cliente-seguros-pelayo

Contactar con el teléfono de Seguros Pelayo

¿Quieres ponerte en contacto con el teléfono de Seguros Pelayo? Entonces sigue leyendo este apartado porque a continuación vamos a indicarte los diferentes números de contacto que hay disponibles:

  • Para atención al cliente, contratar una póliza o solicitar un presupuesto, deberás marcar el siguiente número de teléfono 91 520 05 61 en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.
  • El teléfono de asistencia en hogar, comercio y comunidades de Seguros Pelayo es el 91 520 05 18, disponible las 24 horas del día.
  • Para la asistencia 24 horas, deberás llamar al siguiente número: 91 749 68 00.

Atención al cliente de Seguros Pelayo a través de Internet

A parte de llamar por teléfono como hemos citado previamente, existe otro método de contacto y podrás comunicarte con la atención al cliente de Seguros Pelayo a través de Internet.
Así que contacta de forma directa y segura de forma online, eso sí, lógicamente el método más inmediato y efectivo para contactar de forma urgente es la vía telefónica, pero si no te corre tanta prisa el obtener una respuesta, entonces elige este método sin lugar a dudas.
A continuación vamos a indicarte las diferentes opciones que la compañía aseguradora tiene establecidas para que tanto sus clientes como los que no lo son, puedan realizar cualquier tipo de consulta:

  • Ponte en contacto a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, envíales un mensaje privado y obtendrás una respuesta lo antes posible.
  • También podrás enviarles un mensaje al siguiente correo electrónico garantia@pelayo.com
  • Si accedes a la página web oficial de Seguros Pelayo, podrás observar varios apartados, con diferente información y que seguramente pueda interesarte en estos momentos.

Historia de Seguros Pelayo

Seguros Pelayo es una empresa aseguradora que fue fundada en el año 1933 y que ofrece diferentes servicios como por ejemplo: seguros de hogar, seguros de vida, seguros de salud, seguros de coche y seguros de motos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *