Home » Teléfono de Seur

Teléfono de Seur

Teléfonos de atención al cliente de Seur

¿Quieres ponerte en contacto con el teléfono de Seur, la empresa de paquetería y mensajería? Si es así, entonces te interesará bastante este artículo ya que en él podrás podrás encontrar los números de contacto, e incluso por si no quieres hablar directamente con la empresa por vía telefónica, tendrás la opción de poder hacerlo a través de Internet de una forma rápida y segura. Por último te explicaremos de forma breve cómo podrás hacer el seguimiento de un envío de Seur, tú mismo.
Sigue leyendo este post para informarte de todo sobre la atención al cliente de la empresa Seur.

telefono atencion al cliente seur

Contactar con el teléfono de Seur

¿Tienes dudas en estos momentos y te urge bastante ponerte en contacto con la empresa Seur? No te desesperes, no busques más ya que has dado con el sitio perfecto en el que te informaremos sobre los números de teléfono de SEUR que son los siguientes:

  • Teléfono gratuito para llamar a Seur es el 91 322 80 80. Este número será gratuito si tienes tarifa plana de llamadas.
  • Teléfono de Seur España, es el 902 101 010. Este teléfono no es gratuito, así que te recomendamos llamar al primero.

Atención al cliente de Seur a través de Internet

Si has decidido ponerte en contacto con atención al cliente de Seur a través de Internet hazlo sin ningún problema. Podrás ponerte en contacto por medio de las redes sociales como por ejemplo, Instagram, Twitter y Facebook.
A través de la página web de Seur podrás realizar cualquier tipo de operación que desees y encontrarás la información que seguramente necesitas.

Cómo hacer el seguimiento de un envío de Seur

Si aún no sabes cómo hacer el seguimiento de un envío de Seur, no te preocupes, en este apartado nosotros te lo explicaremos de forma concreta y sencilla para que así puedas realizar la operación en el momento que precises y sin ninguna complicación, los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

  1. Tendrás que entrar en la página web oficial de Seur.
  2. Una vez estés dentro, haz clic sobre el primer apartado en el que pone “particulares” y dale a “seguimiento de envíos”.
  3. Introduce el número de tu envío y dale a buscar, automáticamente te saldrá reflejada toda la información sobre tu pedido.
  4. Esto es todo lo que tienes que hacer, es bastante sencillo, esperamos que te haya servido de gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *