Home » Teléfono de Share Now

Teléfono de Share Now

Teléfono de atención al cliente de Share Now

Share Now es una compañía de alquiler de coches, más en concreto, de uso compartido. Su origen es Alemán y ya está presente en 18 ciudades diferentes de toda Europa. La empresa pone a disposición de sus clientes diferentes coches por la ciudad, los cuales pueden ser cogidos por las personas que quieren disfrutar de estos servicios. Con una tarifa por minuto, podrán ser utilizados todo el tiempo necesario. ¿Quieres saber qué modelos puedes utilizar y cuánto es el precio a pagar? Contacta con el teléfono de atención al cliente de Share Now para España e infórmate.

telefono atencion al cliente share now

Contactar con el teléfono de Share Now

La empresa de vehículos compartidos pone a disposición de sus clientes diferentes métodos de contacto dependiendo de la ciudad en la que te encuentres. El teléfono de Share Now es el 911 309 473. Un número de contacto específico para ser atendido en español. Si estás fuera del país y quieres hablar con la compañía, tan solo tendrás que introducir el prefijo +34 antes de marcar el teléfono. Además, este es un fijo nacional, por lo que el coste de tu llamada, además de estar limitado, puede salirte gratis si tienes una llamada que incluya este tipo de llamadas.

Share Now para empresas

Uno de sus servicios especiales es el alquiler para empresas. Share Now pone a disposición de tu compañía toda la flota de vehículos para que puedas desplazar a todos tus empleados sin problema. Tan solo tendrás que cumplimentar un formulario de contacto para que te ofrezcan las mejores condiciones. Si no quieres esperar, puedes llamar al teléfono para empresas de Share Now: +34911309473 y dejar que te ayuden.

Atención al cliente de Share Now en Internet

Si eres una persona a la que no le gusta hacer llamadas, en lugar de utilizar el teléfono de Share Now, puedes utilizar diferentes opciones de contacto a través de Internet. Tienes a tu disposición el correo electrónico para clientes: hola@share-now.com. Por otro lado, puedes descargarte la aplicación de la empresa y contactar desde ahí. Eso sí, antes de nada, te recomendamos utilizar las FAQs de la empresa, un apartado donde encontrarás la respuesta a las dudas más frecuentes que te pueden surgir. Este espacio está creado en función de las consultas de usuarios anteriores a ti que han tenido los mismos problemas que puedes tener tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *