Home » Teléfono de Sixt

Teléfono de Sixt

Teléfono de atención al cliente de Sixt

Sixt es una empresa alemana de alquiler de coches que se encuentra repartida en más de 100 países. En España, la empresa Sixt da empleo a más de 300 personas y cuenta con más de 9000 vehículos distribuidos por varios puntos como aeropuertos, estaciones de tren y en el centro de algunas ciudades españolas. Sus servicios van destinados a particulares o empresas que requieran el alquiler de un determinado vehículo. Cuentan con turismos, furgonetas, camiones y motocicletas que podrás elegir, según se adapte a tus necesidades. Si estás interesado en el alquiler de estos servicios o necesitas recibir información, puedes llamar al teléfono de Sixt.

telefono-atencion-al-cliente-sixt

Contactar con el teléfono de Sixt

Esta empresa de alquiler de vehículos ofrece a sus clientes un teléfono gratuito de Sixt como es el 900 100 166 para que puedas contactar con el equipo de profesionales. Generalmente este número está destinado a aquellas llamadas de asistencia en carretera. El resto de cuestiones las podrás solucionar mediante los formularios de contacto que la página web te ofrece. Dependiendo de tu consulta, deberás acceder al tema específico y reflejar por tanto tus dudas o incidencias. Mediante el apartado de preguntas frecuentes, te permite encontrar algunas de las respuestas más comunes en cuanto al alquiler de un vehículo. Te recomendamos que las veas por si pueden servirte de ayuda. Algunas de ellas son:

  • Alquiler de coches a los 18 años
  • Que documentación debo llevar para recoger el vehículo
  • Se puede añadir conductor adicional
  • Duración de alquiler y muchas más

Oficinas de Sixt

Para que tengas más oportunidades de contactar con Sixt, la empresa pone a tu disposición más de 200 sucursales repartidas por varios países. Por ello, desde la página web podrás seleccionar el continente y país donde te encuentras y comprobar donde se encuentras las oficinas de la empresa. Una vez seleccionada la oficina en la que estarías interesado, podrás comprobar los detalles de la sucursal como la dirección y el horario de apertura.

Redes sociales y aplicación de Sixt

Sixt también tiene perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat o Youtube que puedes utilizar como vías de contacto con el equipo de profesionales, mediante los chats de atención al cliente de Sixt. Además tendrás a tu alcance todas las novedades de la empresa. Finalmente puedes descargar la aplicación desde tu propio teléfono, ya sea Android o iOS y disfrutar de todas las ventajas que esta empresa ofrece al usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *