Home » Teléfono de Sky

Teléfono de Sky

Teléfonos de atención al cliente de Sky

¿Deseas ponerte en estos momentos en contacto con atención al cliente de Sky? Que no se diga más, en este artículo encontrarás toda la información que necesitas para poder establecer una comunicación con ellos, ya sea por vía telefónica o bien de forma online.
Sigue leyendo este post para obtener una información mucho más detallada sobre la atención al cliente de Sky.

telefono-atencion-al-cliente-sky

Contactar con el teléfono de Sky

¿Quieres ponerte en contacto con el teléfono de Sky? Pues entonces te aconsejamos que leas este apartado en el cual vamos a indicarte el número de teléfono de Sky para que puedas preguntar al asistente personal todo lo que necesites justo en estos momentos, el número al que tendrás que llamar es el siguiente:
Coge tu teléfono móvil y marca el siguiente número de contacto: 55 5169 0000, no dudes en preguntarle todo lo que precises ya que ellos estarán encantados de poder ayudarte y resolver tus problemas de la manera más rápida posible. Ten en cuenta que es un teléfono internacional.

Atención al cliente de Sky a través de Internet

Si deseas innovar con otras formas de contacto y en vez de llamar por vía telefónica como hemos mencionado previamente, quieres hacerlo de otra manera, queremos que tengas en cuenta que ahora existe la posibilidad de que puedas contactar con la atención al cliente de Sky a través de Internet, y podrás comunicarte con ellos mediante varias opciones que la empresa tiene establecidas para que los clientes puedan contactar con ellos de forma rápida y segura y sobre todo sin complicación alguna:

  • En la página web oficial de Sky podrás encontrar un chat en línea, este método de contacto es uno de los más eficaces e inmediatos desde el cual podrás establecer una conversación con el asistente personal que te asignen en ese momento, y podrán informarte sobre lo que necesites y resolver todas las dudas que tengas en este preciso momento.
  • También podrás comunicarte con ellos enviándoles un mensaje con el motivo de tu consulta a través de las redes sociales de Twitter y Facebook, e incluso si sigues sus cuentas podrás informarte de la información que publiquen.

Historia de Sky

Sky es una empresa que ofrece el servicio de televisión por satélite, también cuentan con servicios de Internet tanto para los hogares como para los negocios.
Esta empresa fue creada en el año 1996 y la compañía ofrece sus servicios a los diferentes países: República Dominicana, México, Brasil… entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *