Home » Teléfono de Solred

Teléfono de Solred

Teléfonos de atención al cliente de Solred

¿Quieres adquirir la tarjeta de Solred y necesitas saber más información acerca de ella o bien ya la tienes y te ha surgido algún problema que necesitas comunicar de forma inmediata a los asistentes personales de la empresa de Repsol? Entonces este artículo va a interesarte bastante ya que aquí vamos a ofrecerte toda la información que justo en estos momentos estás necesitando para resolver tus problemas o bien informarte sobre los servicios de la tarjeta.
Te brindaremos el número de teléfono y te explicaremos las diferentes formas de contacto a través de Internet, así que tu eres libre para que puedas elegir el método de contacto que quieres establecer, también lo escogerás dependiendo de la prisa o problema que tengas claro está.

Contactar con el teléfono de Solred

Si quieres optar por el método que la mayoría de las personas suelen ver más eficaz, con esto se refieren a que podrás establecer una comunicación inmediata y mucho más rápida a través de la vía telefónica, así que si quieres contactar con el teléfono de Solred tendrás que marcar el siguiente número 913 387 210, llama cuando lo necesites, ya que el horario que tienen establecido está disponible las 24 horas del día.

Atención al cliente de Solred a través de Internet

En el caso de que te haya surgido algún problema con la tarjeta de Solred o bien necesites información sobre los servicios de la misma, queremos que tengas en cuenta que también podrás comunicarte con la atención al cliente a través de Internet, así que sigue leyendo porque a continuación te indicaremos las distintas opciones de contacto:
Podrás enviarles un mensaje al siguiente correo electrónico sacportal@repsol.com
Podrás obtener información a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, y también podrás comunicarte con ellos enviándoles un mensaje privado.
A través de la página web, también podrás obtener información bastante interesante, la cual podrá ayudarte.
E incluso a través de la página web, encontrarás un apartado de preguntas frecuentes, este apartado podrá ayudarte bastante a resolver cualquier tipo de duda que tengas justo en estos momentos.

Historia de Solred

¿Sabías que Solred es una tarjeta o por así decirlo el método de pago del grupo Repsol? Así es, con esta tarjeta podrás aprovechar muchísimos descuentos en gasolina, en talleres, en asistencia 24 horas, pagos de aparcamiento, pagos en el extranjero y muchísimos más servicios que tienen disponibles para todos sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *