Home » Teléfono de Sony

Teléfono de Sony

Teléfonos de atención al cliente de Sony

¿Deseas por algún motivo ponerte en contacto con la empresa Sony? Si necesitas información sobre alguno de los miles de productos de la marca, o bien deseas resolver algún tipo de duda que tengas en este preciso momento, entonces necesitarás saber cuáles son los números de teléfono de Sony.
Te informaremos sobre los números a los que tendrás que llamar, tanto de atención al cliente para que puedas obtener información como el número de teléfono del servicio técnico en caso de que se te haya roto algún producto, no olvides que también podrás contactar con Sony a través de Internet.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener toda la información de atención al cliente de Sony.

telefono atencion al cliente sony

Contactar con el teléfono de Sony

¿Has visto algún producto que te haya gustado y deseas comprarlo? Si antes de nada necesitas saber más información acerca de él ,o bien tienes cualquier otro tipo de consulta no lo dudes más y ponte en contacto con el teléfono de Sony marcando el siguiente número que encontrarás a continuación:

  • Marca el número de teléfono 917 496 388, podrán atender las llamadas de sus clientes en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.

Atención al cliente de Sony a través de Internet

Recuerda que si no quieres tener una comunicación tan directa y en vez de llamar por teléfono quieres contactar con la atención al cliente de Sony a través de Internet podrás hacerlo sin ningún problema, e incluso de una manera muy rápida y al mismo tiempo segura. A continuación vamos a indicarte las opciones a través de las cuales podrás hablar con ellos:

  • Podrás contactar por las redes sociales, enviando un mensaje por la aplicación de Facebook o por la de Twitter, estos mensajes que envíes serán directos, esto quiere decir, que llegan de inmediato y que te responderán de la manera más rápida posible.
  • También podrás enviar un tipo de solicitud, la encontrarás en la página web oficial de Sony, rellénala y a continuación envíala, se pondrán en contacto contigo a través de correo electrónico.

Teléfono del Servicio Técnico de

Para obtener el número de teléfono del servicio técnico de Sony tendrás que acceder a la web, buscar tu producto y acceder al servicio de soporte de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *