Home » Teléfono de Spotify

Teléfono de Spotify

Teléfonos de atención al cliente de Spotify

¿Necesitas obtener algún tipo de información relacionada con la aplicación de música Spotify? Si es así, queremos que sepas que en este artículo encontrarás toda la información que necesitas.
Te indicaremos cual es el número de teléfono, si lo hay, y te explicaremos de qué formas posibles podrás ponerte en contacto con Spotify a través de Internet, ya que hay diferentes opciones para ello.
No lo dudes más y ponte en contacto con ellos para lo que necesites en todo momento, te asignarán un asistente personal para que pueda ayudarte a resolver los problemas que tengas en este instante.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Spotify.

telefono-atencion-al-cliente-spotify

Contactar con el teléfono de Spotify

Ahora bien, si quieres contactar con el teléfono de Spotify, ya que prefieres este método de comunicación, podrás hacerlo sin ningún problema y de forma inmediata llamando al siguiente número de teléfono:
Ponte en contacto con Spotify llamando al siguiente número de teléfono 91 109 87 09.

Atención al cliente de Spotify a través de Internet

Si deseas contactar con la atención al cliente de Spotify de otra manera totalmente diferente a la vía telefónica, deberás ponerte en contacto a través de Internet mediante las diferentes opciones existentes que tienen establecidas para ello, a continuación vamos a indicarte de cuales se tratan:

  • Podrás ponerte en contacto a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, escríbeles un mensaje privado y coméntales el motivo de tu consulta, e incluso si empiezas a seguirles podrás informarte sobre cada cosa que publiquen en sus redes.
  • También podrás enviarles un mensaje al siguiente correo electrónico office@spotify.com
    Si accedes a la página web oficial de Spotify, podrás encontrar información que seguramente pueda interesarte en estos momentos.

Elige la opción que prefieras, pero si quieres una mayor rapidez te recomendamos que contactes con ellos a través de las redes sociales, ya que al tratarse de aplicaciones que se usan de forma continua, obtendrás una respuesta lo antes posible.

Historia de Spotify

Spotify es un aplicación en la cual podrás escuchar música de todo tipo. Hay diferentes tipos de suscripción con distintos precios y si eres un nuevo usuario normalmente podrás probarlo gratis. No obstante, si no quieres disfrutar de Spotify premium puedes disfrutar de Spotify gratis pero con anuncios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *