Home » Teléfono de Sprinter

Teléfono de Sprinter

Teléfonos de atención al cliente de Sprinter

¿Tienes cualquier tipo de problema? ¿Necesitas información sobre algún artículo de la tienda de deportes de Sprinter? Si necesitas contactar con ellos de forma inmediata pero no das con el número correcto, no te desesperes. En este artículo vas a encontrar toda la información que necesitas justo ahora. Podrás contactar con ellos a través de Internet (mediante diferentes opciones que encontrarás en el artículo), o bien llamando al teléfono de Sprinter que vamos a indicarte a continuación.
Ahora bien, te aconsejamos  que leas el siguiente post para así poder obtener una información muchísimo más concreta y detallada sobre la atención al cliente de Sprinter. Así podrás recopilar todos los datos para poder ponerte en contacto de una forma rápida con ellos.

telefono atencion al cliente de sprinter

Contactar con el teléfono de Sprinter

¿Quieres contactar con el teléfono de Sprinter de forma urgente? Genial, entonces comunícate con ellos marcando el siguiente número 900 921 100. Se trata de un teléfono gratuito.
Llámalos y consúltales todas las dudas que tengas, ya sea sobre devoluciones, pedidos etc… de forma totalmente gratuita, así que no tendrás problema a la hora de llamar ya que no te supondrá un gasto extra en la factura.

Atención al cliente de Sprinter a través de Internet

¿Has decidido que la mejor forma para ponerte en contacto con atención al cliente de Sprinter sea a través de Internet? Has elegido una muy buena opción, ya que a través de este método podrás encontrar varias formas para comunicarte e incluso podrás hacerlo de forma segura y rápida.
Las opciones que tiene Sprinter para comunicarse con ellos a de forma online son las siguientes:

  • Puedes entrar en la página web de Sprinter y pinchar en el apartado “contacto” en el cual encontrarás la sección de “escríbenos”. Haz clic sobre el y envíales un mensaje. Ellos se pondrán en contacto contigo lo más rápido posible mediante un correo electrónico, así que estate muy pendiente.
  • También puedes contactar a través de las redes sociales, por Twitter, Facebook e Instagram.

Más información sobre Sprinter

Sprinter es una empresa de deporte. En sus establecimientos podrás encontrar una amplia variedad de marcas y artículos tanto para hombres y mujeres como para los más pequeños de la casa.
Podrás comprar cualquier producto en sus tiendas físicas o bien de forma online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *