Home » Teléfono de Stradivarius

Teléfono de Stradivarius

Teléfonos de atención al cliente de Stradivarius

¿Quieres ponerte en contacto de forma inmediata con atención al cliente de Stradivarius? Si es así, entonces deberías seguir leyendo este post, ya que aquí encontrarás la información y datos necesarios para poder llevar a cabo lo que necesitas en cada momento.
Si quieres aclarar dudas, deseas saber precios sobre artículos, obtener información sobre envíos y demás… tendrás que ponerte en contacto sin lugar a duda con la atención al cliente.
A continuación vamos a facilitarte el número de teléfono de Stradivarius y te explicaremos cómo podrás contactar con Stradivarius a través de Internet.
Lee este post para que puedas obtener toda la información sobre la atención al cliente de Stradivarius.

telefono-atencion-al-cliente-stradivarius

Contactar con el teléfono de Stradivarius

Si te urge bastante el comunicarte con Stradivarius podrás hacerlo de manera inmediata, llamando por teléfono al número que vamos a indicarte a continuación:

  • Llama por teléfono al teléfono gratuito de Stradivarius: 900 456 002.
  • También podrás contactar a través de Whatsapp marcando el siguiente número de móvil 608 788 739.

Atención al cliente de Stradivarius a través de Internet

Ahora bien si quieres otra formar para contactar totalmente diferente a la que hemos mencionado anteriormente, no hay problema ya que ahora podrás comunicarte con la atención al cliente de Stradivarius a través de Internet de manera rápida, fácil y muy segura.
A continuación indicaremos las diferentes opciones de contacto desde las cuales los clientes podrán comunicarse con Stradivarius en cualquier momento y sin complicaciones:

  • Podrás contactar por el chat online que tienen establecido en su página web, en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche.
  • También podrás enviar un mensaje con el motivo de tu consulta y enviarlo por e-mail, desde el apartado que aparece en la página web.
  • Te aconsejamos que le eches un vistazo al apartado de preguntas frecuentes, ya que si tienes dudas o deseas obtener información acerca de algo en concreto, puede ser que lo encuentres.

Historia de Stradivarius

Stradivarius es una cadena de tiendas de ropa del gran grupo de Inditex, creado por Amancio Ortega. Esta marca en concreto fue creada en el año 1994 y en sus establecimientos encontrarás ropa, artículos de moda, accesorios para el móvil, accesorios como bolsos, coleteros, pinzas para el pelo, pulseras, pendientes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *