Home » Teléfono de Stubhub

Teléfono de Stubhub

Teléfonos de atención al cliente de StubHub

Si necesitas el teléfono de Stubhub para ponerte en contacto con ellos, en esta web encontrarás toda la información de contacto disponible de esta plataforma de compra y venta de entradas para conciertos, espectáculos y eventos.

Stubhub es una plataforma de origen estadounidense fundada en el año 2000 y presente en más de 40 países. Se trata de un sitio web de compraventa de entradas basado en la reventa y considerado como empresa de economía colaborativa. 

Así, los usuarios de Stubhub podrán vender entradas en la web al precio que ellos consideren, normalmente superior al precio por el que las compraron. Su sistema es completamente seguro para que tanto el comprador pueda recibir su entrada, que será totalmente válida para acceder al evento, como para que el vendedor reciba el dinero de la venta sin problema.

telefono atencion al cliente stubhub

Contactar con el teléfono de Stubhub

Si estás buscando el teléfono de atención al cliente de Stubhub porque quieres contactar con ellos, tendrás que marcar el siguiente número: 910 605 176. El horario de atención al cliente es el siguiente: de lunes a viernes de 10 de la mañana a 19 horas de la tarde y los fines de semana de 11 a 20 horas.

Atención al cliente de Stubhub a través de Internet

Si no quieres llamar a Stubhub por teléfono y prefieres contactar con ellos a través de Internet, también podrás hacerlo. Para ello tienes distintas opciones que te resumiremos a continuación.

Podrás contactar con Stubhub a través del chat disponible en su página web, se trata de un asistente virtual, por lo que puede que no te sea muy útil si tu consulta es bastante específica. 

Por otro lado, en el centro de ayuda habilitado en la página web de Stubhub encontrarás multitud de preguntas y respuestas de diferentes categorías como compra de entradas, venta de entradas, configuración de la cuenta, etc. Te recomendamos echar un vistazo a estas preguntas por si dan respuesta a la duda que tienes y no te será necesario contactar con ellos directamente. 

Por último, comentar que Stubhub también está presente en las principales redes sociales. Busca su perfil oficial en Twitter y Facebook y hazles llegar tu mensaje para que se pongan en contacto contigo. Por otro lado, también están presentes en Instagram, así que también puedes seguirles para estar al tanto de las últimas noticias de esta plataforma. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *