Home » Teléfono de Supermercados DIA

Teléfono de Supermercados DIA

Teléfonos de atención al cliente de Supermercados DIA

¿Eres cliente habitual del Supermercado DIA? Pues si es así deberías leer este artículo, ya que si en algún momento necesitas información sobre algún producto o bien necesitas llamar porque te falta cualquier artículo en el pedido que has realizado a domicilio, tendrás que ponerte en contacto con ellos llamando al teléfono de DIA, o bien podrás contactar con ellos a través de Internet. Si no sabes hacerlo no te preocupes, ya que te iremos explicando todo paso a paso.
Sigue leyendo este post para saberlo todo sobre la atención al cliente de Supermercados DIA.

telefono-atencion-al-cliente-supermercados-dia

Contactar con el teléfono de DIA

Si quieres contactar con el teléfono de DIA tendrás que marcar el siguiente número de teléfono: 912 170 453, llámalos a precio de llamada nacional y solicita la información que necesites sobre cualquier producto, precios, ofertas, pedidos y demás.
Estarán encantados de poder atender tu llamada y de poder informarte en todo lo que necesites.

Atención al cliente de Supermercados DIA a través de Internet

Si eres de los que prefieren contactar con la atención al cliente de Supermercados DIA a través de Internet en vez de por llamada telefónica, podrás hacerlo sin ningún problema, de manera muy fácil y rápida. Para ello tienes varias opciones y te las vamos a indicar a continuación:

  • Mediante las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram. Envíales un mensaje directo y te responderán lo más rápido posible.
  • Una forma más rápida para poder ponerte en contacto, es a través del chat que tienen establecido en la página web oficial del Supermercado DIA. Establece con ellos una conversación directa y te ayudarán con la información que precises en estos momentos, resolviendo las dudas que tengas.

Qué hacer si te falta algo en tu pedido de DIA

¿No sabes qué hacer si te falta algo en tu pedido de DIA?. Si has revisado bien tu pedido y estás viendo que te falta algo, ponte en contacto con el número del supermercado DIA al que le hayas encargado el pedido, o al número que te hemos dado antes. Hazles saber cual es el producto que te falta y ellos mismo se encargarán de abonarte el precio del artículo que ha sido olvidado por los repartidores del supermercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *