Home » Teléfono de TAP Portugal

Teléfono de TAP Portugal

Teléfonos de atención al cliente de Tap Portugal

¿Deseas ponerte en contacto con el número de teléfono de Tap Portugal?
Si es así, y necesitas ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de la aerolínea, ya sea para preguntar acerca de algún viaje, tienes cualquier duda o bien tienes otro tipo de consulta, recuerda que podrás leer este artículo para obtener toda la información y datos.
A continuación encontrarás varios apartados en los cuales hablaremos de cosas diferentes en cada uno de ellos, te ofreceremos el número de teléfono de Tap Portugal y también te explicaremos cómo podrás contactar con la aerolínea a través de Internet.
Así que cualquier duda o consulta que tengas, te recomendamos que te pongas en contacto con la aerolínea desde cualquier método de contacto, dependiendo de la prisa que tengas en estos momentos.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Tap Portugal.

telefono-atencion-al-cliente-tap-portugal

Contactar con el teléfono de Tap Portugal

Si lo que deseas en estos momentos es establecer una comunicación de forma inmediata con la compañía aérea de Tap Portugal, deberás ponerte en contacto llamando al número de teléfono que vamos a indicarte a continuación:
Para contactar con ellos, marca el siguiente número de teléfono de Tap Portugal, el 901 88 86 08, en horario de lunes a domingo desde las 08:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche. Ten en cuenta que no es un teléfono gratuito.

Atención al cliente de Tap Portugal a través de Internet

Si no quieres llamar por teléfono, existe otro método de contacto que pueda interesarte bastante, y es poder comunicarte con la atención al cliente de Tap Portugal a través de Internet, de forma rápida y totalmente segura.
A continuación vamos a mencionar las diferentes opciones que la compañía aérea tiene establecidas para que sus clientes puedan comunicarse con ellos de forma online:

  • Podrás hacerlo a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.
  • O bien podrás enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta, al siguiente correo electrónico customer@tapmilesandgo.com.
  • Elige la que prefieras y no dudes en ponerte en contacto con la compañía aérea.

Historia de Tap Portugal

Tap Portugal es una compañía aérea que fue fundada el 14 de marzo del año 1945 y actualmente opera sus vuelos en Europa, África y América. Su oficina central de la aerolínea se encuentra en Lisboa, Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *