Home » Teléfono de Telecable

Teléfono de Telecable

Teléfonos de atención al cliente de Telecable

¿Quieres ponerte en contacto con atención al cliente de Telecable? Si quieres obtener información acerca de las tarifas de esta compañía de telefonía, o bien quieres aclarar ina duda o resolver cualquier problema que tengas y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes.  En este artículo te ofreceremos toda la información y datos necesarios para que puedas comunicarte con sus asesores de forma rápida.
Ahora encontrarás diferentes apartados, en los que te daremos el número de teléfono de Telecable y te explicaremos cómo podrás comunicarte con ellos a través de Internet.
Sigue leyendo este post para que así puedas obtener una información mucho más extensa y detallada sobre la atención al cliente de Telecable.

telefono-atencion-al-cliente-telecable

Contactar con el teléfono de Telecable

Si lo que quieres es contactar con la compañía de Telecable de la forma más rápida posible, entonces tendrás que comunicarte con ellos a través del número de teléfono de Telecable que vamos a indicar a continuación:
Para la atención al cliente, llama al siguiente número de teléfono gratuito: 900 799 728.

Atención al cliente de Telecable a través de Internet

Ahora bien, si necesitas contactar con la atención al cliente de Telecable, pero de otra manera diferente a la vía telefónica, ahora es posible ya que podrás hacerlo a través de Internet de forma muy sencilla, rápida y totalmente segura.
A continuación encontrarás las diferentes formas de contacto desde las cuales podrás comunicarte de forma online con la compañía de telefonía:

  • Podrás enviar un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico info@telecable.es.
  • Si accedes a la página web oficial de Telecable, encontrarás un apartado de “preguntas frecuentes”, en el cual obtendrás respuestas a muchas de las preguntas que seguramente tenías en mente.
  • También podrás comunicarte a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, enviándoles un mensaje privado e incluso podrás seguirles y así informarte de todo lo que publican de forma diaria.

Escoge la opción que prefieras y no dudes ni un solo instante más en comunicarte con la compañía a través de Internet.

Un poco de historia de Telecable

Telecable es una compañía de telefonía móvil y telefonía fija, la cual es filial de la compañía española de Euskaltel. Esta compañía fue fundada en el año 1995, en Oviedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *