Home » Teléfono de Telecinco

Teléfono de Telecinco

Teléfonos de atención al cliente de Telecinco

¿Deseas comunicarte con la atención al cliente de Telecinco?
Podrás realizar el tipo de consulta que necesites(obtener información, comprar entradas para cualquier programa, poner reclamaciones…etc) llamando al número de teléfono que encontrarás a continuación en el primer apartado y por último si deseas contactar de otra manera totalmente diferente, podrás hacerlo de forma online.
Sigue leyendo este post para poder obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Telecinco.

Contactar con el teléfono de Telecinco

Si quieres contactar con los diferentes teléfonos de Telecinco, échale un vistazo a este apartado ya que a continuación vamos a indicarte cada uno de ellos:
El teléfono de atención al cliente de Telecinco, es el siguiente 913 966 300.
El teléfono para la atención de accionistas, es el siguiente 91 358 87 17.
El teléfono para la atención a los inversores, es el siguiente 91 396 67 83.
Podrás llamar de lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde, y los sábados y domingos desde las 11:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde.

Atención al cliente de Telecinco a través de Internet

A parte de la vía telefónica como ya hemos comentado anteriormente, también existen otras alternativas de contacto, como la de contactar con la atención al cliente de Telecinco a través de Internet.
A continuación vamos a indicarte las diferentes opciones de contacto que tienen disponibles para que puedas comunicarte con ellos de forma rápida y segura:
Podrás enviarles un mensaje privado a través de las redes sociales de Twitter y Facebook.
Si quieres acceder a más información, ver cualquier programa, serie, etc… o bien quieres ver la televisión en directo, deberás acceder a la página web oficial de Telecinco.
Si quieres comunicarte con ellos, también tienes la opción de poder rellenar un formulario de contacto, el cual se encuentra en la página web de Telecinco, en el apartado de “contacta”, rellena dicho formulario y envíalo para que puedan ponerse en contacto contigo lo antes posible.

Historia de Telecinco

Telecinco es uno de los canales con mayor audiencia de la televisión, en él podrás encontrar programas, series etc…
Uno de los programas más importantes de toda la televisión los tiene Telecinco.
También Telecinco pertenece al grupo de Mediaset.
Telecinco se encuentra situado en Madrid(España).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *