Home » Teléfono de Tesla

Teléfono de Tesla

Teléfonos de atención al cliente de Tesla

¿Quieres comprarte un automóvil de la marca de Tesla? Tanto si quieres comprarlo próximamente, como si necesitas obtener información acerca de los modelos que tienes en mente, deseas saber precios o bien consultar características o cualquier otra cosa, podrás hacerlo sin problema ya que si lees completamente este artículo obtendrás todos los datos necesarios para poder realizar una llamada o bien comunicarte con ellos a través de Internet. Lee atentamente y coge todos los datos necesarios para contactar con la atención al cliente de Tesla de manera rápida y completamente segura.

Contactar con el teléfono de Tesla

¿Estás pensando en contactar con el teléfono de Tesla? Para ponerte en contacto con uno des sus agentes de forma inmediata, deberás marcar en tu smartphone o teléfono
el siguiente número que vamos a mencionar a continuación:
• Para la atención al cliente de Tesla, marca el 911 982 624.

Atención al cliente de Tesla a través de Internet

La empresa automovilística de Tesla tiene establecidas varias alternativas de contacto para que sus clientes puedan comunicarse con la atención al cliente a través de Internet y son las siguientes:

Podrás contactar a través de Twitter, envíales un mensaje o bien sigue su cuenta para
enterarte al detalle de todas las novedades que publiquen.

  • Si estás en Europa y Oriente Medio, tendrás que enviar un mensaje con el motivo de tu
    consulta al siguiente correo electrónico EUPress@tesla.com
  • Si estás en Australia y Asia, tendrás que enviar un mensaje describiendo el motivo de tu consulta al siguiente e-mail APACPress@tesla.com
  • Si estás en China, envía un mensaje al siguiente correo electrónico China-Press@tesla.com
  • Si estás en Norteamérica, envíales un mensaje al siguiente correo electrónico Press@tesla.com

Si en estos momentos te encuentras en uno de los países que hemos mencionado anteriormente, tendrás que tener en cuenta que dependiendo del país el correo electrónico es totalmente diferente, así que mira bien cual es el e-mail al que deberás enviar el motivo de la consulta que deseas realizar en este preciso momento.

Historia de Tesla

Tesla es una empresa que fabrica y vende automóviles eléctricos, eso sí, estos
automóviles que venden no suelen ser nada baratos ya que estamos hablando de una de las marcas más caras del mercado a día de hoy. Esta empresa fue fundada el 1 de julio del 2003 en San Carlos, California, Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *