Home » Teléfono de Ticketmaster

Teléfono de Ticketmaster

Teléfono de atención al cliente de Ticketmaster

Ticketmaster es una compañía de ventas y distribución de entradas para todo tipo de eventos desde actuaciones de teatro, música o eventos deportivos. Esta empresa fue fundada en California y cuenta con operaciones en muchos países del mundo. Si estás interesado en realizar una compra de entradas o quieres consultar cualquier duda, te recomendamos llamar al teléfono de atención al cliente de Ticketmaster. No dudes en comprar tus entradas desde su página oficial, ellos te garantizan todas las facilidades y seguridad para obtenerlas.

Contactar con el teléfono de Ticketmaster

Para recibir información puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Ticketmaster como es el 902 15 00 25. Este teléfono no es gratuito, por lo que la llamada tendrá un determinado coste para el usuario. ¿Sobre qué temas pueden ayudarte en el departamento de atención al cliente de Ticketmaster?

  • Reservas, descuentos, cancelaciones e incidencias
  • Afiliaciones a Ticketmaster
  • Recibo de facturas y mucho más

Ticketmaster en internet

Por otro lado, la compañía dispone de diferentes métodos para que puedas contactar y consultar tus dudas y solucionar tus problemas. Son métodos igual de eficaces que la atención recibida en el teléfono de Ticketmaster. En primer lugar, la página web de Ticketmaster dispone de un pequeño formulario de contacto, con servicio totalmente gratuito por el cual algún operador de la empresa se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad de tiempo posible. También disponen de un correo electrónico de Ticketmaster como es central@ticketmaster.es o finalmente consideramos importante que conozcas el teléfono de información de Ticketmaster para informarte antes de la compra relacionada con un espectáculo en concreto. Este número es el 807 252 530. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas.

Oficinas de Ticketmaster

Si lo que necesitas es ser atendido por un profesional en una de las oficinas de Ticketmaster, la página web te ofrece un buscador. En él, podrás introducir la comunidad autónoma o población en la que te encuentras o estarías interesado para ser atendido. El buscador, por su parte, encargará de ofrecerte todas aquellas tiendas disponibles con sus respectivas direcciones, horarios y métodos de contacto.

Ticketmaster en redes sociales

Y para la finalizar te ofrecemos la alternativa de contacto mediante las redes sociales de la empresa. Ticketmaster cuenta con páginas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram o Youtube para que puedas obtener información o ser atendido de manera rápida a través de los chats de atención al cliente de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *