Home » Teléfono de TMB

Teléfono de TMB

Teléfonos de atención al cliente de TMB

¿Quieres contactar con el teléfono de TMB? En este artículo encontrarás dos formas de poder comunicarte con la atención al cliente, o bien por teléfono o a través de Internet.

Contactar con el teléfono de TMB

¿Quieres ponerte en contacto con los teléfonos de TMB ya que prefieres la opción de poder comunicarte con ellos de forma inmediata? A continuación vamos a indicarte los números de teléfono:

  • Para llamar a la atención al cliente deberás marcar el número de teléfono de TMB: 93 298 70 00.
  • Y para contactar con la centralita de oficinas de TMB podrás llamar a los siguientes números: 932 987 000, o bien al 932 148 000.

telefono-atencion-al-cliente-tmb

Atención al cliente de TMB a través de Internet

¿Quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de TMB a través de Internet? Es una manera súper sencilla de poder comunicarte con ellos, y si aún no sabes cómo hacerlo no te preocupes, porque en este apartado aprenderás a ello de manera súper rápida, y si en otra ocasión deseas volver a contactar ya por lo menos sabrás como es, así que presta mucha atención porque vamos a indicarte las diferentes opciones:

  • Podrás ponerte en contacto con ellos a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, envíales un mensaje privado con el motivo de tu consulta para que ellos puedan ponerse en contacto contigo de la manera más rápida posible, la ventaja es que al tratarse de redes sociales, que se usan de forma diaria y constante, la respuesta la obtendrás casi inmediata.
  • También podrás enviarle tu consulta a través de un formulario, el cual encontrarás en la página web oficial de TMB, rellénalo con todos tus datos y envíalo, ellos se pondrán en contacto contigo a través de un correo electrónico.
  • Tienen disponible un chat en vivo, es decir, podrás establecer una comunicación totalmente directa y ellos te responderán justo al momento.

Historia de TMB

TMB, además del metro y los servicios de bus urbano, también opera otros transportes públicos de la ciudad como el Funicular de Montjuïc, el Teleférico de Montjuïc, el Tranvía Azul y el Bus Turístic de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *