Home » Teléfono de TNT

Teléfono de TNT

Teléfonos de atención al cliente deTNT

¿Necesitas de forma urgente ponerte en contacto con la empresa de paquetería y mensajería TNT? Si es así, nosotros te informaremos y te daremos el teléfono de TNT al que podrás llamar sin compromiso para explicarles tus dudas y tus consultas para que así puedan resolverlas cuanto antes.
A continuación te daremos los teléfonos, te explicaremos cómo podrás contactar con TNT a través de Internet y en el último apartado te enseñaremos a que tú mismo puedas realizar sin ningún problema el seguimiento de tu pedido.
Sigue leyendo este artículo para saberlo todo sobre la empresa de paquetería TNT.

telefono atencion al cliente tnt

Contactar con el teléfono de TNT

Si quieres contactar con el teléfono TNT de forma inmediata tendrás que marcar en tu smartphone los siguientes números de teléfono: el 911 220 473 para particulares, y el número de teléfono 902 111 868 para empresas, que no es gratuito.
Debido al COVID-19 las llamadas se están disparando, con lo cual si tardan un poco en contestarte ten paciencia.
Estarán encantados de poder atenderte y resolver todas tus dudas.

Atención al cliente de TNT a través de Internet

También podrás contactar con atención al cliente de TNT a través de Internet mediante un formulario que podrás encontrar en la página web oficial de la empresa TNT, una vez estés dentro de la página tendrás que hacer click en “contacto” y automáticamente te aparecerá dicho formulario, tendrás que rellenarlo con todos tus datos personales, el motivo por el que estás contactando y no olvides poner tu e-mail ya que ellos se pondrán en contacto contigo a través de correo electrónico.
También podrás contactar mediante las redes sociales como por ejemplo, Facebook o Twitter.

Cómo hacer el seguimiento de un envío de TNT

¿Aún no sabes cómo hacer el seguimiento de tu envío de TNT? No te preocupes, nosotros en este apartado te explicaremos brevemente cómo podrás realizar el seguimiento:

  1. Accede a la página web oficial de TNT.
  2. Nada más abrir la página te aparecerá un recuadro en el que tendrás que poner el número de envío de tu pedido y a continuación dale a enviar.
  3. Al darle a enviar te aparecerá inmediatamente toda la información relacionada con tu envío.

Esperemos que te haya servido de gran ayuda, realizar el seguimiento de tu envío es bastante sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *