Home » Teléfono de Todocolección

Teléfono de Todocolección

Teléfonos de atención al cliente de Todocolección

Si estás buscando el teléfono de Todocolección para ponerte en contacto con ellos, en este artículo veremos toda la información de contacto que ofrece esta empresa dedicada a la venta de artículos de coleccionismo a sus clientes.

Todocolección es un portal dedicado a la intermediación en la compraventa de artículos de colección a través de Internet. En ella podrás encontrar artículos de todo tipo, desde joyas, sellos, monedas o billetes hasta muebles, coches y motocicletas. Además tú mismo puedes subir tus propios artículos y ponerlos a la venta, o comprar los que más te gusten y ampliar tu colección.

telefono atencion al cliente de todocoleccion

Contactar con el teléfono de Todocolección

Hemos tratado de encontrar el teléfono de atención al cliente de Todocolección para incluirlo en nuestro directorio pero lamentablemente no ofrecen ninguno. Desde la empresa prefieren que los usuarios les contacten a través de Internet, así que en el siguiente apartado veremos cómo puedes hacerlo.

Atención al cliente de Todocolección a través de Internet

La única alternativa posible para contactar con Todocolección es hacerlo por medio de Internet, como hemos visto no es posible llamar a la empresa, ya que no disponen de un teléfono habilitado para ello.

Si tienes cualquier duda o consulta debes entrar en la web oficial de Todocolección y hacer clic en Contactar, botón situado en el footer o parte inferior de la web. Una vez allí puedes hacer una nueva consulta o bien consultar el estado de una consulta ya existente. Si quieres hacer una nueva consulta haz clic y verás una serie de categorías de ayuda, son las siguientes:

  • Aplicaciones (App)
  • Información comercial
  • Soporte compradores
  • Soporte vendedores
  • Soporte Gestión de envíos
  • Soporte técnico
  • Miscelánea

Escoge la que más se adapte a la consulta que quieres realizar y pincha sobre ella. A continuación, dependiendo de tu consulta, podrás ver la respuesta a la misma o bien se desplegará un formulario de contacto para que lo rellenes con tus datos personales y expliques más concretamente tu duda, envíalo y los agentes de atención al cliente de Todocolección se pondrán en contacto contigo lo antes posible. 

Por otro lado, también te recomendamos echar un vistazo a la sección de ayuda de la web, ya que explican detalladamente qué debes hacer para vender o comprar en Todocolección y además incluyen una sección de preguntas y respuestas frecuentes que te ayudará a resolver posibles dudas.

Por último, comentar que también están presentes en las principales redes sociales, de modo que si quieres contactar con ellos por esta vía, puedes intentarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *