Home » Teléfono de Transmediterránea

Teléfono de Transmediterránea

Teléfonos de atención al cliente de TRASMEDITERRÁNEA

El grupo TRASMEDITERRÁNEA fue la primera compañía naviera de España. Comenzó su andadura empresarial en el año 1917. En el inicio, el objetivo de la flota era dar salida a las exportaciones nacionales. En la actualidad también gestiona transporte de pasajeros, siendo la península y zonas extrapeninsulares su principal área geográfica de actuación. Con viajes destacados como: Mallorca-Barcelona; Cádiz-Lanzarote; Algeciras-Ceuta; Barcelona-Ibiza. Estas son solo algunas de las rutas, actualmente entre mediterráneo; canarias y el sur-estrecho suman más de 40. Si tienes alguna consulta sobre tu viaje marítimo o las rutas, puedes llamar al teléfono de TRASMEDITERRÁNEA donde recibirás información detallada.

telefono de atencion al cliente de transmediterranea

Contactar con el teléfono de TRASMEDITERRÁNEA

Si quieres contactar con TRASMEDITERRÁNEA tienes varias opciones. En primer lugar, puedes llamar a TRASMEDITERRÁNEA a través de los siguientes números de teléfono: 902 45 46 45 destinado a asistencia y 902 87 95 59 para las reservas. Los prefijos 902 no están incluidos en las tarifas planas ni ilimitadas de nuestras compañías telefónicas por lo que nos acarrearán gastos extra en nuestra factura. Ninguno de estos números es un teléfono gratuito de TRASMEDITERRÁNEA.

Atención al cliente de TRASMEDITERRÁNEA

Llamar a TRASMEDITERRÁNEA no es la única forma de contactar con la empresa de transporte naviero, puedes hacerlo a través de su página web en el apartado contáctanos; accede directamente a través del siguiente enlace. En esta dirección se te facilitará un formulario a través del cual puedes escribir tu queja, sugerencia o consulta a TRASMEDITERRÁNEA. El grupo también cuenta con redes sociales: Instagram: @transmediterranea; Twitter: @Transme_oficial y Facebook: @megustaelmar. A través de las direcciones anteriores, puedes enviar mensajes directos o realizar consultas. También obtendrás información de las últimas novedades.

Prepara tu transporte marítimo con TRASMEDITERRÁNEA

En el amplio repertorio de atención al cliente y ayuda, TRASMEDITERRÁNEA destaca por presentar en su página un apartado exclusivo para los clientes destinado a preparar su viaje. Desde ahí podrás: consultar información antes de embarcar; informarte sobre el servicio a bordo; servicio a embarazadas, niños y personas mayores. Es preciso destacar que en la atención al cliente de TRASMEDITERRÁNEA se realiza un trato preferencial a los grupos vulnerables. El grupo naviero aplica tarifas especiales a menores de edad, donde los menores de 2 años solo pagarán tasas y los niños con edad comprendida entre los 2 y 13 años; solo pagarán el 50% de la taifa.

1 comentario en «Teléfono de Transmediterránea»

  1. Badiaa gamrani moujib

    Hola buenas noches .acabo de integrar me que el dia11 de abril habrá un viaje desde Marruecos a Algeciras. Tengo nacionalidad española .y necesito saber con puedo sacar un billete .os agradezco un montón si me contestaeis para reservar una plaza .mil gracias y buenas noches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *