Home » Teléfono de Travel Club

Teléfono de Travel Club

Teléfonos de atención al cliente de Travel Club

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas el teléfono de Travel Club para ponerte en contacto con ellos. En este artículo te proporcionamos toda la información de contacto de este programa de puntos.

Travel Club es el programa de puntos más popular de nuestro país. Así, gracias a tus compras podrás acumular puntos para gastar en viajes, ocio o regalos. Puedes consultar su amplio catálogo online para decidir en qué quieres gastar tus puntos. Actualmente cuentan con 12.000 establecimientos físicos en los que podrás sumar puntos al hacer tus compras, repostajes etc. además de en 200 tiendas online.

telefono atencion al cliente travel club

Contactar con el teléfono de Travel Club

Para contactar con el teléfono de atención al cliente de Travel Club marca el siguiente número: 91 387 4387. Se trata del teléfono de atención al socio y el horario de atención al cliente es el siguiente: de lunes a viernes de 9.00 de la mañana a 21.00 horas de la noche y los sábados de 9.00 a 15.00 horas. 

Si lo que necesitas es canjear puntos, consultar tu saldo o solicitar una tarjeta, puedes llamar las 24 horas del día.

Atención al cliente de Travel Club a través de Internet

Si prefieres no llamar a Travel Club por teléfono y quieres contactar a través de Internet, a continuación te diremos cuales son las alternativas existentes.

En primer lugar, podrás contactar con Travel Club por medio del formulario de contacto disponible en su página web. Para rellenarlo tendrás que iniciar sesión con tu e-mail, DNI o pasaporte o bien con tu tarjeta Travel Club. 

Por otro lado, también cuentan con un asistente virtual en su web para responder las preguntas más habituales de los usuarios. No obstante, ten en cuenta que no se trata de un chat con agentes así que si tu duda es específica lo mejor será que llames por teléfono o utilices el formulario.

Asimismo, comentar que la web de Travel Club es muy completa y cuentan con dos secciones “Conseguir puntos” y “Disfrutar mis puntos”. En ellas encontrarás información sobre todo lo que puedas necesitar saber. Así que es posible que no te haga falta ponerte en contacto con ellos. 

Por último, ten en cuenta que Travel Club también está presente en las redes sociales siguientes: Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn. Por tanto, podrás tratar de contactar con ellos a través de este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *