Home » Teléfono de Trivago

Teléfono de Trivago

Teléfono de atención al cliente de Trivago

Trivago es un buscador que compara precios y ofertas de diferentes alojamientos a nivel mundial. Mediante esta plataforma, los usuarios podrán realizar sus reservas online de aquellos alojamientos que más se ajusten a sus necesidades. Trivago rastrea más de un millón de hoteles de todas aquellas webs de reserva para mostrarte una selección en la que podrás elegir tu alojamiento con la mayor facilidad posible. Si te surge cualquier duda, te recomendamos llamar al teléfono atención al cliente de Trivago. Las posibilidades que te ofrece esta plataforma son infinitas. ¿A qué esperas para reservar tu alojamiento más íntimo a través de Trivago?

telefono de atencion al cliente trivago

Contactar con el teléfono de Trivago

Para cualquier consulta, el teléfono de Trivago es el 917 90 69 30. Su horario de atención es 24 horas, por realizar consultas en cualquier momento. Este número es un fijo nacional por lo que dependiendo del tipo de teléfono desde el que estés llamando, tu tarifa y tu compañía telefónica, puede salirte totalmente gratis. Y, por tanto, ser también la opción del teléfono gratuito de Trivago que tanto estás buscando. Por otro lado, esta plataforma dispone de una sección con las preguntas más frecuentes que usuarios realizan en ella y posiblemente puedan servirte de ayuda. ¿Cuáles son las dudas más preguntas? Entra en la página y obtendrás lo que buscas.

  • Reservas, tarifas y descuentos y cancelaciones e incidencias
  • Servicios del alojamiento
  • Horarios, restaurantes y mucho más

Otros métodos de contacto con atención al cliente

Si quieres utilizar otra de las opciones disponibles para dirigirte al departamento de con atención al cliente de Trivago, la empresa te ofrece otras alternativas. La plataforma dispone de un formulario de contacto que puedes rellenar y un operador resolverá aquellas cuestiones que desees resolver sobre tus reservas de viaje. Además, Trivago dispone de un correo electrónico que de igual forma podrán utilizar para comunicarse. El correo electrónico de Trivago es info@trivago.com.

Trivago en redes sociales

Para los amantes de las redes sociales, existe una nueva oportunidad de contacto para obtener información y contenido a través de Instagram, Twitter, Youtube o Facebook. A través de estas redes sociales se generan un gran red de usuarios conectados donde podrás enterarte de las últimas tendencias de viaje y tarifas que podrían ser perfectas para ti. Además están disponibles los chats de atención al cliente de Trivago a través de los cuales, un operador podrá atenderte de forma casi inmediata. Si aún tienes dudas de tu alojamiento ¿A qué estás esperando para resolverlas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *