Home » Teléfono de Tuenti Móvil

Teléfono de Tuenti Móvil

Teléfono de atención al cliente de Tuenti Móvil

Tuenti Móvil es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste, perteneciente a la empresa de Telefónica. Ofrece servicios de telefonía móvil, fija e internet 4G en España, compartiendo red y cobertura de Movistar. Tuenti ofrece una gran variedad de tarifas para que encuentres la que más se adapte a tus necesidades. Además, sus contratos no tienen permanencia y podrás irte cuando quieras sin ningún tipo de penalización. Te recomendamos contactar con Tuenti Móvil.

telefono-atencion-al-cliente-tuenti-movil

Contactar con el teléfono de Tuenti Móvil

La compañía Tuenti Móvil ofrece únicamente dos números de teléfono para poder realizar dos únicas consultas. En primer lugar, el teléfono de Tuenti Móvil como el 2201 te permitirá consultar el saldo de tu tarjeta o bien al 22123 para el buzón de voz. Por lo que podemos intuir que el servicio de atención al cliente de Tuenti Móvil es totalmente online.

Atención al cliente de Tuenti Móvil

Debes saber que Tuenti no tiene teléfonos para ser atendido por un operador y realizar tus consultas. Por eso te recomendamos contactar con ellos mediante otras vías. En primer lugar, puedes solicitar ayuda en la página de Tuenti, en la que debes escribir en el buscador las palabras claves de tu consulta. También podrás encontrar formularios de contacto en las páginas de ayuda de Tuenti. Otra forma de contacto con la compañía podría ser el correo electrónico de Tuenti Móvil. Escribiendo a ayuda@tuenti.es recibirás respuesta casi inmediata por parte de los trabajadores de la compañía.

Redes sociales y aplicación de Tuenti Móvil

Si eres cliente de esta operadora también debes conocer la aplicación de Tuenti Móvil. Desde esta plataforma podrás acceder al servicio de atención al cliente de Tuenti Móvil y ser atendido por el equipo de la empresa mediante los chats de Tuenti Móvil. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas. ¿Dónde podemos descargarnos esta aplicación? Dependiendo del sistema operativo de tu teléfono, podrás descargarla de manera gratuita en Google Play si eres Android o en Apple Store si eres de Apple. Desde la aplicación podrás controlar el consumo de tu teléfono a tiempo real, consultar y descargar las facturas o realizar recargas si eres de prepago. Para finalizar el servicio de atención al cliente de Tuenti Móvil también está a tu alcance mediante las redes sociales. Instagram, Twitter o Facebook son algunas de las páginas desde las que podrás acceder a las últimas novedades o interactuar con otros clientes e incluso ser atendido por los profesionales de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *