Home » Teléfono de Ubeeqo

Teléfono de Ubeeqo

Teléfono de atención al cliente de Ubeeqo

Ubeeqo es una empresa de alquiler de vehículos por horas. Con esta compañía podrás encontrar el coche pequeño, mediano, grande, eléctrico o furgoneta que necesitas en Madrid o Barcelona. Además de en estas ciudades españolas, también puedes encontrar sus coches en otros países europeos como Portugal, Francia, Italia o Alemania entre otros. ¿Quieres utilizar este medio para desplazarte? Gracias al teléfono de atención al cliente de Ubeeqo podrás resolver todas las dudas que te surjan antes, durante o después de tu alquiler. Por ejemplo, el precio del servicio, si la gasolina está incluida, el seguro y toda la información que quieras saber.

telefono atencion al cliente ubeeqo

Contactar con el teléfono de Ubeeqo

Para contactar con el departamento de atención al cliente de Ubeeqo desde España podrás llamar desde dos números de teléfono diferentes. Por un lado, el teléfono de Ubeeqo Madrid es el 912 820 915, mientras que para los usuarios de Barcelona, el teléfono de Ubeeqo al que deberán dirigirse es el 934 764 723. Ambos teléfonos son fijos nacionales por lo que el coste de la llamada, además de ser reducido, dependiendo de tu tarifa puede salirte completamente gratis. Además, si te encuentras en el extranjero y utilizar este medio, solo tienes que incluir el prefijo +34 antes de marcar el número de atención al cliente de Ubeeqo.

Atención al cliente de Ubeeqo en Internet

Si eres de esas personas a las que no le gusta llamar por teléfono, tienes otras opciones para dirigirte a ellos. Puedes enviar un email a la siguiente dirección de correo electrónico de Ubeeqo: info.es@ubeeqo.com. Tras escribirles el mensaje con la pregunta o queja que quieras realizar, te responderán al mismo correo desde el que tú lo hiciste. Por otro lado, si buscas el formulario de contacto Ubeeqo para solicitar información desde la misma página web, no podrás encontrarlo. Lo que sí podrás utilizar son sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram para escribir al personal encargado de estas redes sociales.

¿Quieres saber cómo funciona Ubeeqo?

Ubeeqo es una compañía de joven creación y adaptada a las nuevas tecnologías. Prueba de ello es el mecanismo de apertura y funcionamiento de sus vehículos. Tan solo tendrás que descargarte la aplicación para abrirlos y utilizarlos. El mismo móvil será tu propia llave. Una vez hayas disfrutado del coche todo lo que lo necesites, solo tendrás que devolverlo al mismo lugar donde lo cogiste. Si quieres conocer más sobre ello, no dudes un instante en llamar al teléfono de Ubeeqo tantas veces como necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *