Home » Teléfono de Uber Eats

Teléfono de Uber Eats

Teléfonos de atención al cliente de Uber Eats

¿Te gustaría saber cómo podrías ponerte en contacto con el teléfono de Uber Eats? Pues no te preocupes más, nosotros te informaremos de todo lo que necesitas en estos momentos. En este artículo encontrarás el teléfono con el que podrás contactar con la plataforma de comida a domicilio, también te explicaremos cómo podrás contactar de forma online e incluso te indicaremos que tendrás que hacer en caso de que tu pedido de Uber Eats no te llegue.

Así que si has pedido comida a través de la aplicación o la web y estás teniendo problemas, o bien necesitas información sobre algún pedido, sobre un restaurante, sobre la comida o quieres hacer un pedido para que te lo lleven a casa, sigue leyendo este post para obtener información detallada sobre la atención al cliente de Uber Eats.

telefono atencion al cliente uber eats

Contactar con el teléfono de Uber Eats

Si quieres contactar con el teléfono de Uber Eats tendrás que llamar al siguiente número de teléfono: 911 232 187, el número es gratuito si tienes tarifa plana de llamadas, así que no te costará absolutamente nada la llamada a la hora de pedir información, consultar lo que necesites o resolver problemas con tu pedido.

Atención al cliente de Uber Eats a través de Internet

Si lo prefieres y te resulta más cómodo contactar con la atención al cliente de Uber Eats a través de Internet, podrás hacerlo sin ningún problema, de hecho la mayoría de las personas suelen comunicarse con la plataforma de comida a domicilio a través de este método.
Presta atención ya que a continuación te indicaremos las opciones que tienes para poder ponerte en contacto de forma online:

  • Puedes comunicarte con ellos a través de Facebook, Twitter o Instagram.
  • También podrás hacerlo a través de la página web oficial de Uber Eats o por la aplicación.

Qué hacer si no me ha llegado mi pedido de Uber Eats

Si tu pedido de Uber Eats no ha llegado y no sabes qué hacer no te desesperes, mantén la calma y ponte en contacto con ellos a través de la aplicación que tienes descargada en tu smartphone, coméntales lo sucedido (en este caso, la ausencia del pedido que has realizado) y ellos se pondrán en contacto contigo lo antes posible para así poder resolver el problema y darte una solución de forma inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *