Home » Teléfono de Uber

Teléfono de Uber

Teléfonos de atención al cliente de Uber

¿Sabías que existen varias formas para poder ponerte en contacto con Uber? Así es, y si quieres contactar con el teléfono de atención al cliente y aún no encuentras el número por ningún lado o bien por más que buscas y has llamado no es ninguno el correcto, no te preocupes porque en este artículo todos los datos que vamos a facilitarte son los exactos, con lo cual podrás llamar con total fiabilidad y también podrás contactar a través de Internet de forma segura y sin ningún tipo de problema.
Así que si quieres pedir un Uber o deseas informarte acerca de algo antes de usar el servicio que te ofrecen, te recomendamos que leas este post para así comunicarte con ellos de forma rápida y segura.
Sigue leyendo este post para obtener una mayor información detallada y concreta sobre la atención al cliente de Uber.

Contactar con el teléfono de Uber

Si necesitas realizar alguna consulta sobre el servicio de Uber, realizar cualquier tipo de reclamación, consultar varias dudas, obtener información acerca de su funcionamiento etc… recuerda que podrás hacerlo poniéndote en contacto con el número de teléfono llamando al +1800593706.

Atención al cliente de Uber a través de Internet

¿Prefieres contactar con la atención al cliente de Uber a través de Internet? Perfecto, podrás hacerlo de manera súper rápida y sencilla, recuerda que para ello deberás optar por una de las siguientes opciones que tienen disponibles para el contacto de sus clientes:
Podrás contactar con Uber a través de la aplicación, en la cual encontrarás un formulario de contacto que podrás rellenar y enviar para así obtener ayuda lo antes posible.
También puedes contactar a través de las redes sociales de Instagram, Twitter o Facebook, enviándoles un mensaje privado.
Si accedes a la página web oficial podrás encontrar mucha más información interesante, como por ejemplo el apartado de preguntas frecuentes, el cual te ayudará bastante en estos casos.

Historia de Uber

Uber es una plataforma o aplicación que permite conectar a conductores de la empresa con usuarios que quieran trasladarse en un vehículo privado. Solo tendrás que utilizar la app para solicitar tu viaje. Debes poner el punto en el que te encuentras y dónde quieres ir. Así, podrás ver el precio del viaje y una vez aceptes se te asignará un conductor que irá a recogerte lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *