Home » Teléfono de Unicaja

Teléfono de Unicaja

Teléfono de atención al cliente de Unicaja

El grupo Unicaja se trata de una entidad financiera de origen español que cuenta con sede principal en Málaga. Esta entidad cuenta con un amplio conjunto de cajas de ahorro de distintas zonas de España. Cuenta con objetivos fundamentales como mantener la confianza y compromiso con sus clientes y creación de valor a largo plazo. Unicaja Banco cuenta con más de mil oficinas, un equipo de profesionales con gran responsabilidad y una gran red de clientes. Si estás pensando en unirte como cliente y obtener información al respecto, te ofrecemos la posibilidad de llamar al teléfono de Unicaja.

telefono-atencion-al-cliente-unicaja

Contactar con el teléfono de Unicaja

Para poder informarte adecuadamente de todos sus servicios y ventajas financieras, te facilitamos el teléfono de Unicaja para que puedas hacerlo de manera rápida y eficaz. Puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Unicaja al 952 076 263, con horario de atención personalizada de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas, excepto festivos nacionales. Para consultas específicas, la web te ofrece todos aquellos números de teléfono a los que puedes recurrir. Algunos de ellos son:

  • Robo y Extravío de tarjeta: 900 101 678
  • Centro de Atención de tarjetas y comercios: 952 076 260
  • Ayuda operativa: 952 076 224
  • Venta de entradas de Uniticket: 952 076 262

Atención al cliente de Unicaja

Para facilitar a las personas el contacto con la empresa, Unicaja ofrece al usuario métodos para contactar igual de sencillos que el teléfono de Unicaja. Para consultas y sugerencias, te ofrecen la posibilidad de rellenar el siguiente formulario: https://www.unicajabanco.es/es/ayuda-y-contacto/formulario-de-consultas-y-sugerencias y brindarte por tanto una adecuada respuesta en el menor tiempo posible. Por otro lado disponen del correo electrónico de Unicaja. Como es: atención.al.cliente@unicaja.es. El servicio de atención al cliente tiene el compromiso de ofrecerte las soluciones a tus problemas.

Redes sociales y aplicación de Unicaja

Las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación muy importante en nuestra sociedad. Por lo que Unicaja ofrece a todos los usuarios sus páginas de Facebook, Twitter, Instagram o YouTube para que puedan tener a su alcance toda la información que requieran así como la posibilidad de interactuar con otras personas o con los propios operadores de la empresa mediante los chats de atención al cliente de Unicaja. Desde este canal podrás consultar dudas o hacer llegar quejas y reclamaciones de sus servicios. No dudes en contactar con Unicaja e informarte sin ningún compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *