Home » Teléfono de Unicef

Teléfono de Unicef

Teléfono de atención al cliente de Unicef

Unicef es una agencia u organización de las Naciones Unidas con Sede en Nueva York y cuyo objetivo es ofrecer ayuda humanitaria a niños y madres en países en vías de desarrollo. Esta organización lucha por los derechos de estas personas, para poder ofrecerles una calidad de vida mejor a la que tienen. Si te gustaría recibir información acerca de la organización o estás interesado en colaborar y sumarte a esta lucha, te recomendamos llamar al teléfono de Unicef.

telefono atencion al cliente unicef

Contactar con el teléfono de Unicef

Para obtener información llame al teléfono de atención al cliente de Unicef marcando el 913 789 555. Este número es un fijo nacional por lo que dependiendo del teléfono desde el que llames, tu tarifa o compañía telefónica, podría salirte totalmente gratis. Otro teléfono de Unicef es el 900 907 500, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 17:00 horas. Este número es gratuito por lo que todas tus llamadas no tendrán ningún coste. Sin embargo, si no estás interesado en comunicarte mediante el teléfono de Unicef, tienes una alternativa. Utiliza el correo electrónico de Unicef: unicef@unicef.es y algún miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para aclarar el motivo de tu consulta.

Oficinas de Unicef

Esta organización está distribuida por varios países a nivel mundial. Así pues, aquellas personas que estén interesadas en ayuda presencial, podrás consultar las ubicaciones de sus oficinas en su página web. Entre esos datos, la ubicación exacta donde podrás encontrarles. Es importante contrastar los diferentes horarios de atención de las diferentes oficinas ya que podrían variar de unas a otras.

Unicef en redes sociales

Finalmente, Unicef también te facilita el uso de redes sociales para que puedas obtener información, interactuar con otras personas interesadas en apoyar la lucha y por supuesto, consultar todas tus dudas mediante los chats de atención al cliente de Unicef. Miembros de la organización están disponibles para responder a tus cuestiones de forma casi inmediata. Las páginas oficiales las encontrarás en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. No esperes más y ponte en contacto con atención al cliente de Unicef, ellos te ofrecerán toda información y facilidades para ayudar y proteger a niños, dándole así la oportunidad de sobrevivir y mejorar su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *