Home » Teléfono de UPS

Teléfono de UPS

Teléfonos de atención al cliente de UPS

¿Quieres ponerte en contacto con la empresa de transporte UPS? Si es así, nosotros te ayudaremos y te facilitaremos los números de teléfono de atención al cliente de UPS.
También te indicaremos cómo podrás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de UPS a través de Internet de forma rápida, y en el último apartado te explicaremos brevemente cómo podrás hacer el seguimiento de un envío de UPS, una vez que te lo hayamos explicado te habrás quedado con el proceso, ya que es muy sencillo y así podrás revisar cuando quieras los seguimientos de los pedidos que realices con total facilidad.
Sigue leyendo este post para informarte sobre la atención al cliente de UPS.

telefono atencion al cliente ups

Contactar con el teléfono de UPS

Si deseas consultar cualquier cosa, o bien tienes algún tipo de duda que solo un agente te podrá solucionar, deberás ponerte en contacto con el teléfono de la empresa de paquetería UPS, el número al que tendrás que llamar es el siguiente 91 745 64 00.

Atención al cliente de UPS a través de Internet

Si prefieres ponerte en contacto con la atención al cliente de UPS a través de Internet podrás hacerlo perfectamente y sin ningún problema, a continuación te indicaremos a través de qué método podrás ponerte en contacto con ellos:

  • Podrás hacerlo a través de un chat que tienen establecido en su página web oficial, si quieres una información más rápida y directa ésta es la indicada, ya que tendrás una conversación fluida en el momento en que lo necesites.

Cómo hacer el seguimiento de un envío de UPS

Si tu mismo has decidido que quieres aprender a hacer el seguimiento de tu envío de UPS nosotros en este apartado te lo explicaremos sin ningún problema, para que así puedas revisarlo y para que las próximas veces no tengas ya dudas a la hora de hacerlo, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Accede a la página web oficial de la empresa UPS.
  2. En la página principal, arriba del todo a mano derecha podrás observar que pone “buscar o realizar un seguimiento”, haz click sobre ese apartado.
  3. Inmediatamente tendrás que introducir el número de tu envío, una vez lo hayas puesto dale a buscar.
  4. Y por último te saldrá de forma inmediata toda la información relacionada con tu pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *