Home » Teléfono de Vans

Teléfono de Vans

Teléfonos de atención al cliente de Vans

Si deseas obtener información acerca de cualquier producto, devoluciones, precios, etc… de la tienda de Vans y aún no sabes cómo ponerte en contacto con la atención al cliente, no te preocupes, nosotros te ofreceremos el número de teléfono de Vans y te explicaremos las diferentes formas de contacto que hay para comunicarte con la empresa de forma online.

telefono atencion al cliente de vans

Contactar con el teléfono de Vans

¿Quieres obtener una información mucho más rápida y de forma inmediata? Entonces deberás contactar con ellos a través del siguiente número de teléfono de Vans: 900 816 784, un teléfono totalmente gratuito.
Podrás contactar con el departamento de atención al cliente en el horario que tienen establecido para recibir las llamadas, que es de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde.

Atención al cliente de Vans a través de Internet

¿Sabes qué ahora también puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Vans a través de Internet? Así que si has decidido hacerlo por este método, es una muy buena idea, ya que aparte de comunicarte con ellos también tienes la ventaja de poder acceder a ver el catálogo online, podrás observar en su web las ofertas que tienen en estos momentos, e incluso las novedades que publican de forma diaria. A continuación te informaremos de las alternativas que tienen disponibles para que tu puedas ponerte en contacto de forma rápida con ellos:

  • Podrás acceder a sus redes sociales de Facebook y Twitter para poder enviarles un mensaje con tu consulta, e incluso también podrás ver a través de estas aplicaciones las publicaciones que comparten en ellas.
  • Recuerda que si entras en la página web oficial de Vans, podrás hacer clic sobre el apartado “contacto” y ahí encontrarás un formulario de contacto, que tendrás que rellenar para así poder establecer la comunicación con ellos. Te pedirán que completes varios apartados con tus datos personales y no olvides poner tu e-mail, ya que cuando te respondan lo harán a través de un correo electrónico, lo antes posible.

Historia de Vans

Vans es una empresa californiana que se dedica a la producción y venta de calzado, camisetas, sudaderas, accesorios, mochilas, gorras y demás, tanto para hombres como para mujeres e incluso también para los niños y niñas.
Esta marca es muy reconocida a nivel mundial y su estilo es urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *