Home » Teléfono de Veepee

Teléfono de Veepee

Teléfonos de atención al cliente de Veepee

Si quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de Veepee, en este artículo te indicaremos cuales son los números a los cuales podrás llamar y también te informaremos sobre las diferentes opciones de contacto que existen para los que prefieran una vía de comunicación de forma online.
Lee este post para obtener una mayor información sobre la atención al cliente de Veepee.

Contactar con el teléfono de Veepee

¿Necesitas ponerte en contacto con el teléfono de Veepee? Pues que no se diga más, nosotros estamos para ofrecértelo y que puedas establecer una comunicación con ellos lo más rápido posible.
El número de teléfono al que tendrás que llamar es el siguiente:

Si llamas desde España marca el 901 900 687, este número es gratuito.
Si llamas desde Francia tendrás que marcar el 0810 520 187 este número es gratuito siempre y cuando llames desde Francia, así que si por cualquier motivo te encuentras en este país, queremos que sepas que no tendrás problema a la hora de llamar.
Cualquier duda, consulta o bien si necesitas cualquier tipo de información, no dudes en ponerte en contacto con Veepee, ellos estarán dispuestos a ayudarte a todo momento.

Atención al cliente de Veepee a través de Internet

¿Eres de las personas que prefieren ponerse en contacto con la atención al cliente a través de Internet? Pues entonces si quieres usar este método para comunicarte con Veepee podrás hacerlo sin ningún problema y a continuación vamos a indicarte cuales son las formas que tienen para que contactes con ellos de forma rápida y segura:

Envíales un mensaje al siguiente correo electrónico contact@vente-privee.com .
Podrás también enviarles un mensaje directo a través de las aplicaciones de las redes sociales, como lo son Facebook y Twitter, al contactar con ellos mediante este método, obtendrás una respuesta casi inmediata ya que son aplicaciones a las cuales los mensajes llegan de forma instantánea.
También podrás encontrar cualquier tipo de información de contacto que te parezca interesante accediendo a la página web oficial de Veepee.

Historia de Veepee

¿Sabías que Veepee es una empresa que fue creada en el 2001 y la cual ofrece ventas privadas online? Si eres cliente habitual de Vente Privee o Privalia seguramente sabrás de que estamos hablando, ya que forman parte de la misma plataforma.
Ofrece todos sus productos a gran parte del mundo entero, pero sobre todo a Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *