Home » Teléfono de Verti

Teléfono de Verti

Teléfonos de atención al cliente de Verti

¿Quieres ponerte en contacto con atención al cliente de Verti, la aseguradora online, pero aún no encuentras por ningún sitio la información que tanto necesitas para poder establecer comunicación con ellos?
No te preocupes porque en este artículo vas a encontrar el número de teléfono para poder contactar de forma inmediata con la compañía, e incluso te explicaremos el método de contactar a través de Internet.
Todo esto lo encontrarás a continuación en cada uno de los apartados siguientes, así que échales un vistazo y comunícate con la compañía para así poder realizar el tipo de consulta que necesites justo en este preciso momento.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente y el teléfono de Verti.

telefono-atencion-al-cliente-verti

Contactar con el teléfono de Verti

Ahora bien, si deseas ponerte en contacto con la aseguradora online de Verti de forma urgente, entonces te aconsejamos que te comuniques con ellos de forma inmediata a través de la llamada telefónica.
A continuación vamos a indicarte los números de teléfono que tiene establecidos la compañía para que puedas comunicarte con ellos, dependiendo de lo que necesites en cada momento:

  • Para la atención al cliente, deberás marcar el siguiente número de teléfono: 911 75 87 70.
  • El teléfono de asistencia en carretera de Verti es el 91 276 42 22.
  • Para la solicitud de servicios, deberás marcar el siguiente número de teléfono: 91 175 87 67.
  • Para la orientación veterinaria, deberás marcar el siguiente número de teléfono: 91 175 89 00.

Atención al cliente de Verti a través de Internet

Si en vez de llamar por teléfono, prefieres contactar con la atención al cliente de Verti a través de Internet, es una idea fantástica y no tiene ninguna complicación.
A continuación te facilitaremos las distintas opciones que hay disponibles para que puedas ponerte en contacto de forma directa con la empresa:

  • Podrás hacerlo a través de las redes sociales de Facebook e Instagram.
  • Y también si accedes a la página web de Verti, encontrarás un chat online, desde el cual podrás preguntarles lo que necesites.

Historia de Verti

Verti es una aseguradora online, que fue creada en el año 2010 y empezó a funcionar en el año 2011. Ofrecen diferentes tipos de seguros, como seguros de hogar, de coche y seguros para mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *