Home » Teléfono de Viagogo

Teléfono de Viagogo

Teléfonos de atención al cliente de Viagogo

¿Quieres buscar la manera posible para poder ponerte en contacto con atención al cliente de Viagogo para obtener información, comprar entradas o bien consultar cualquier otra cosa?
Si es así, te recomendamos que le eches un vistazo a este post, ya que te parecerá bastante interesante lo que vamos a comentar a continuación.

telefono-atencion-al-cliente-viagogo
Te daremos la información necesaria para que puedas contactar de la manera más rápida posible con ellos, ya sea a través del teléfono de Viagogo o bien de forma online.
Encontrarás los números de teléfono correctos y también te explicaremos cómo podrás contactar a través de Internet mediante varias opciones que mencionaremos a continuación.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Viagogo.

Contactar con el teléfono de Viagogo

Si quieres contactar con el teléfono de Viagogo, deberás llamar al siguiente número de contacto que vamos a indicarte a continuación:

  • Para la atención al cliente de Viagogo, marca el número 901 667 704 y si te encuentras fuera de España deberás llamar al +34 901 667 704.
  • Un dato importante, es que antes de llamar te recomendamos que tengas a mano el número de transacción ya que te lo van a pedir.

Atención al cliente de Viagogo a través de Internet

También existe otro método de contacto totalmente diferente a la vía teléfonica, y es que ahora también podrás contactar con la atención al cliente de Viagogo a través de Internet, de manera rápida y totalmente segura.
A continuación vamos a mencionar las diferentes opciones que la empresa tiene establecidas para que puedas comunicarte con ellos sin ningún problema y de forma directa:

  • Podrás enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico customerservice@orders.viagogo.com
  • También podrás contactar y mantenerte actualizado a través de las redes sociales de Twitter y Facebook.
  • Te recomendamos que le eches un vistazo al apartado de preguntas frecuentes que tienen disponible en su página web, ya que si tienes cualquier tipo de duda lo más probable es que la resuelvas de inmediato, mirando dicho apartado.

Elige la opción que prefieras y no dudes ni un solo segundo más en comunicarte con ellos de forma online.

¿Qué es Viagogo?

Viagogo es una página web de venta de entradas de espectáculos, conciertos, teatro, deportes y festivales. En ella podrás encontrar entradas aunque estén agotadas en los sitios web oficiales de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *